Reparador dérmico Allerdem Spot-On en pipetas Las pipetas para perros y gatos Allerdem Spot-On son un complemento idóneo para el tratamiento de dermatosis y otros problemas de piel. Su combinación especial de ingredientes ayuda a restablecer la integridad cutánea, así como la barrera protectora de la piel, mejorando la hidratación y reduciendo la sensibilidad.
Allerdem Spot-On es un reparador dérmico con ceramidas, ácidos y colesterol, una combinación parecida a la de la piel de perros y gatos sanos. De esta forma, su aplicación en animales con problemas de piel, ayuda a recuperar su equilibrio e hidratación en casos de dermatosis, picores o hipersensibilidad. Además, son muy fáciles de aplicar gracias a su sistema Spot-On.
VENTAJAS DE ALLERDEM SPOT-ON: Pipetas para la salud de la piel de perros y gatos. Reparador dérmico de fácil aplicación. Recupera la integridad y la barrera protectora de la piel. Mejora la hidrtación. Reduce la hipersensibilidad. Ideal como tratamiento complementario para la dermatosis.
USO Y ESPECIFICACIONES: Pipetas para el tratamiento complementario de problemas de piel como la dermatosis en perros y gatos.
Composición: Complejo Lipídico Cutáneo: ceramidas 3, ceramidas 6 II, ceramidas 1, ácidos grasos y colesterol. Lauril lactato sódico. Goma xantana. Agua.
Dosificación: Para perros y gatos de menos de 10 kg, la pipeta de 2 ml. Para perros de más de 10 kg, la pipeta de 4 ml. La dosis recomendada es de una pipeta a la semana durante cuatro semanas; la dosis puede aumentar en lesiones graves.
Consulta con tu veterinario. Para evitar las recaídas y mantener la piel sana, aplica una pipeta al mes como tratamiento de mantenimiento.
Aplícala directamente en el cuello, en gatos, y a lo largo de la espalda en perros. También se puede aplicar sobre la zona lesionada. Formato: 6 pipetas de 2 ml (animales de menos de 10 kg) 6 pipetas de 4 ml (animales de más de 10 kg)
Cuida la piel de tu mascota con las pipetas para perros y gatos Allerdem Spot-On.