¿Qué es y para qué sirve?
Lactibiane Tolerance es un complemento alimenticio diseñado a base de fermentos lácteos, que brinda 5 cepas microbióticas que colaboran con la salud del sistema digestivo e intestinal. Su cápsula es de origen vegetal y no contiene gluten, por lo que es apto para celiacos. Además, aunque es un fermento lácteo, este producto no contiene proteínas de la leche de vaca. Por lo que individuos intolerantes a la lactosa podrán usarlo sin ningún problema.
Las cepas están vivas, pero pasan por un proceso de secado o liofilización para una mayor eficacia. La cápsula se puede abrir y diluir su contenido en un vaso de agua.
¿Para qué está indicado?
Este complemento alimenticio está indicado para todo aquel que lo necesite, incluyendo desde adultos de ambos sexos, como niños y adolescentes. Ideal para ayudar a mantener una microbiota saludable en todo momento. Incluso puede ser usado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Modo de empleo
El modo de ingerir este complemento alimenticio es la dosis diaria de 1 cápsula, junto con un vaso de agua y preferiblemente antes de ingerir alimentos. Puede tomarse en cual hora, pero lo más aconsejado es hacerlo en horas de la mañana y durante ayuno, 30 minutos antes de la primera comida del día.
Contraindicaciones y recomendaciones
A continuación, las contraindicaciones y algunas recomendaciones que pueden ser útiles para hacer un uso correcto de este complemento alimenticio y evitar posibles efectos adversos:
- Mantener en un ambiente con temperatura ambiente o aproximada a los 20 grados centígrados.
- No almacenar en zonas con alta humedad o que esté cercana a fuentes de calor.
- No se recomienda superar la dosis diaria recomendada, aunque ingerir 2 cápsulas al día no causará sobredosis alguna, todo dependerá de las necesidades de cada persona y lo que le indique su médico de confianza.
- Mantener el producto lejos del alcance de niños y niñas, ya que podrían ingerir una cápsula por accidente.
- Nunca usar este producto como un sustituto de comidas o dietas y estilos de vida saludable. Está diseñado para complementar, no sustituir.
- No consumir en caso de que ya se haya pasado la fecha de vencimiento indicada en el envase.
Composición de Lactibiane Tolerance
Agente de carga (almidón de maíz), fermentos lácticos (soporte: almidón de maíz), cápsula de origen vegetal, antiaglomerante (estearato de magnesio) y las cepas de Bifidobacterium lactis LA303, Lactobacillus acidophilus LA201, Lactobacillus plantarum LA301, Bifidobacterium lactis LA304, Lactobacillus salivarius LA302.