Frontline Combo Spot On 10-20 kg
Pipetas antipulgas, antigarrapatas y antipiojos para perros. Frontline Combo consigue eliminar en pocas horas piojos, garrapatas y pulgas de tu perro eficazmente durante semanas. Front Line Combo es la opción más segura entre los parasitarios externos del mercado, ya que actúa de forma rápida y por contacto, eliminando pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de su mascota, gracias al poder único de su molécula insecticida/acaricida patentada, el fipronil.
Este producto mata las pulgas (Ctenocephalides) en 24 horas y las garrapatas (de las familias dermacentor, rhipicephalus sanguineus, ixodes y haemaphysalis) y los piojos (Trichodectes canis) en 48 horas después de la exposición. Sus propiedades le permiten actuar sobre varios puntos del sistema nervioso de los parásitos en el perro, provocando una muerte por hiperexcitación nerviosa.
Cómo funciona
Este antiparasitario para perros y gatos actúa rápidamente sobre la piel y va directamente al sistema nervioso de los parásitos, aniquilándolos. Después de la aplicación, Frontline Combo se difunde en las estructuras de la piel de tu mascota, a través del sebo, cubriendo completamente los pelos y la piel del perro y se almacena en las glándulas sebáceas donde forma un reservorio. Así, el suministro regular de Frontline Combo permanece asegurado por la continua secreción de sebo desde la glándula sebácea del perro, impregnando la piel y el pelo y brindando una permanente protección durante varias semanas posteriores a su aplicación. Además, ofrece doble protección evitando la contaminación del entorno del animal por huevos y larvas de las pulgas. Es el único producto en España que tiene en su composición una molécula adulticida, para pulgas adultas, y una molécula que elimina las formas inmaduras (huevos y larvas), lo cual hace que sea el producto más completo frente a pulgas.
Características Principiales
Elimina parásitos tan molestos como los piojos, las pulgas y las garrapatas de tu compañero de forma contundente. Mantendrá la piel y el pelo sano y brillante gracias a estas pipetas, asegurando su salud cutánea. Este antiparasitario para perros y gatos en cómodas aplicaciones spot-on se adhiere fácilmente a la piel y el pelo. Es resistente a los baños. Está testado con una eficacia comprobada científicamente sometido a las pruebas más exigentes.
Uso
Está indicado para perros de más de 2 kg o más de 8 semanas. Dueños de perros que quieren protegerlos de todos los parásitos (piojos, pulgas y garrapatas). Quienes prefieren una aplicación spot-on o pipetas, de uso fácil en un concentrado líquido en la piel.
Ventajas
Front Line Combo Spot on es la opción más segura entre los parasitarios externos del mercado, gracias a la molécula insecticida/acaricida patentada, el fipronil. Mata en 24 horas a las pulgas y en 48 horas a las garrapatas y los piojos llegando al sistema nervioso del parásito eliminándolo. Actúa en todas las capas de la piel y permite que se difunda por ella, almacenándose en las glándulas sebáceas y manteniendo impregnado el pelo y la piel, lo que ofrece una protección continua que evita la aparición de huevos y larvas de las pulgas. Superadas todas las pruebas de exigencia su eficacia dura hasta 8 semanas y previene la multiplicación por el desarrollo de huevos, larvas y pupas. Además, persiste hasta 4 semanas frente a garrapatas y piojos. Es resistente a los baños y champús manteniendo la protección más tiempo.
Composición
Molécula insecticida/acaricida patentada, el fipronil Periodo de utilización recomendado: Ideal para el verano por su resistencia al agua y durabilidad y en cualquier época del año por su alta protección.
Modo de empleo: Aplica sobre la piel bien seca. Es muy importante separar el pelo entre los hombros para que la piel se haga bien visible. Frontline Combo se difunde por todo el cuerpo del perro y se concentra en las glándulas sebáceas que actúan como reservorio, garantizando una eficacia sostenida. No utilizar si tu mascota pesa menos de 2 kilogramos o tiene una edad de menos de 8 semanas. Se aconseja esperar 2 días después de la aplicación antes de bañar al perro.
Recomendaciones de uso: Te recomendamos que tengas en cuenta un período de 48 horas antes y después de la aplicación para que la solución sea realmente eficaz y ultraduradera.
¡Mata piojos, garrapatas y pulgas y mantén su piel sana y brillante! Consulta nuestra gama de productos de Frontline