“Su nueva formulación está compuesta por: Ratio 2:1 glucosa:fructosa: esta combinación de carbohidratos procedentes de la maltodextrina y la fructosa contribuyen a la reposición del glucógeno tanto muscular como hepático, necesarios ambos en el proceso de recuperación post ejercicio. Proteína de alta calidad procedente del aislado de suero lácteo (ISOLAC®) obtenida mediante CFM (microfiltración por flujo cruzado) rica en aminoácidos esenciales y baja en grasas. Está demostrado científicamente que la proteína contribuye a conservar y aumentar la masa muscular en situación de desgaste físico. Hasta el 100% VRN en la dosis diaria recomendada de las vitaminas A,D,E,C y grupo B y de los minerales magnesio, cobre, manganeso y zinc. Hasta 800mg de sodio en la dosis diaria recomendada para favorecer la rehidratación después de los entrenamientos y competiciones. El sabor procede de una fuente de aroma natural, sin edulcorante ni colorante artificiales. COMPLEX 3:1 RECOVERY se presenta en bote de 660g en sabor frutos del bosque.
Modo de empleo
Disolver 5 medidas (60 g) en 400 ml de agua y tomarlo durante los primeros 30 minutos despues de acabado el ejercicio. Agitar bien para aconseguir una perfecta disolución del producto. Contiene mediador. DOSIS RECOMENDADA: 60-120 g/día.
Ingredientes
Maltodextrina, proteína de la leche (aislado de proteína de suero lácteo (ISOLAC®) y emulgente lecitina de soja), fructosa, citrato de sodio, sal magnésica de ácido cítrico, aromas naturales, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, mezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico (Vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), nicotinamida (Niacina), acetato de retinilo (Vitamina A), D-pantotenato cálcico (Ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), riboflavina, clorhidrato de tiamina (Tiamina), ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), D-biotina (Biotina), colecalciferol (Vitamina D), cianocobalamina (Vitamina B12)), concentrado de remolacha, sulfato de cinc.
Consejo farmacéutico
ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada
“