¿Qué es y para qué sirve?
Fharmocat toxinolin es un complemento nutricional compuesto de extractos vegetales con una ligera acción laxante y reguladora de los niveles sanguíneos de colesterol y glucosa. Es apropiado como auxiliar en tratamientos saludables de reducción del peso corporal y apoya la eliminación del ácido úrico. En su formulación se integra el extracto seco de alcachofa que ayuda a aliviar afecciones digestivas como vómitos, náuseas, flatulencias, llenura y dolor de estómago.
Igualmente, el extracto seco de boldo contribuye a calmar los espasmos intestinales, el estreñimiento, así como afecciones y disfunciones biliares leves. Por otro lado, el extracto seco de cardo mariano rico en silimarina para moderar los trastornos hepáticos derivados del consumo de alcohol, drogas y toxinas. Además, se incorpora el extracto seco de diente de león que estimula la expulsión de orina, favorece la disminución de la inflamación estomacal, la sensación de llenura y mejora las digestiones lentas.
Asimismo, el extracto seco de zarzaparrilla con cualidades depurativas de las articulaciones, la piel y el líquido sanguíneo. También se encuentra el extracto seco de bardana con propiedades para disminuir las infecciones urinarias ligeras, la estimulación del apetito, la limpieza y purificación de la piel.
Por otro lado, estas cápsulas alimenticias son convenientes para enfrentar y bajar la obesidad de forma sana y la eliminación de los cúmulos de ácido úrico en las articulaciones. Es un producto elaborado con ingredientes de alta calidad.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adultos con necesidad de mejorar el funcionamiento de su hígado, purificarlo y eliminar toxinas. También se recomienda para quienes padecen afecciones renales o inflamación del hígado.
Modo de empleo
Se deben consumir entre 1 y 3 cápsulas diariamente con abundante agua.
Contraindicaciones
No es un producto apto para personas que presenten intolerancia o reacciones alérgicas a uno o más de sus ingredientes. Tampoco se recomienda su uso en niños, las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben consultar con su médico de confianza antes de iniciar el consumo de este suplemento.
Composición
Extracto de alcachofa, extracto de bardana, extracto de boldo, extracto de cardo mariano, extracto de diente de león, extracto de zarzaparrilla, estearato de magnesio (antiaglomerante), gelatina (envoltura de la cápsula).
Valores nutricionales
Por cada cápsula (500 mg): extracto seco de alcachofera (81,60 mg), extracto seco de cardo mariano (81,60 mg), extracto seco de diente de león (81,60 mg), extracto seco de boldo (81,60 mg), extracto seco de bardana (81,60 mg), extracto seco de zarzaparrilla (81,60 mg).