¿Qué es y para qué sirve?
BE+ Atopia es una crema de cuidado cutáneo con algunos componentes que actúan directamente en las pieles más sensibles para calmar y minimizar las afecciones más comunes que se puedan generar. Es una emulsión cremosa que se absorbe rápidamente por la dermis. Entre los componentes y sus beneficios, están:
- El abyssine y neutrazen son los dos componentes más importantes de este producto. Estos tienen la capacidad de actuar en cualquiera de las tres fases de la inflamación de la piel, que son la inflamación, proliferación y la maduración. Pueden servir tanto para tratarla en cualquier momento o para prevenirla lo mejor posible. También tienen la capacidad de ayudar a tratar la irritación, hipersensibilidad y reactividad que se produce en las dermis sensibles por el rozamiento o el contacto con algunas sustancias.
- El aceite de jojoba es el ingrediente que puede penetrar profundamente la epidermis para aportar los antioxidantes que protegen todas sus capas del daño oxidativo provocado por los radicales libres. También ejerce un efecto que ayuda a prevenir las arrugas. En la piel del rostro sirve como un buen remedio para tratar y prevenir la aparición de acné.
- Otro aceite importante es el de onagra, el cual es muy rico en ácidos grasos que ayudan a que la dermis se mantenga suave y adquiera una mayor elasticidad. Además de esto, puede actuar contra el envejecimiento prematuro.
- La manteca de karité también ayuda a suavizar la piel, pero lo más importante de este componente es que favorece su reparación para minimizar las grietas gradualmente.
- Todos los componentes mencionados son ricos en vitamina E, la cual es la encargada de hacer que se pueda regenerar mientras se protege e hidrata correctamente.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todas aquellas personas (bebés, niños y adultos) con pieles atópicas, fácilmente irritables o resecas. Se puede aplicar en la cara y el resto del cuerpo.
Modo de empleo
La crema se puede aplicar en la piel del rostro y todo el cuerpo cuantas veces se considere pertinente realizando masajes suaves a lo largo. Preferiblemente, se debe realizar con la piel totalmente limpia después del baño.
Contraindicaciones
No se puede aplicar en personas con alergia a alguno de los componentes mencionados. Sus ingredientes no son aptos para el consumo humano vía oral.
Composición
Está compuesto por Abyssine, neutrazen, aceites vegetales de jojoba y onagra, manteca de karité, vitamina E.