Pienso para cachorros de raza miniatura hasta los 10 meses Royal Canin X-Small Puppy
Royal Canin X-Small Puppy es un pienso seco que está indicado para la alimentación de cachorros de razas miniatura (hasta 4 kg de peso adulto) desde los 2 hasta los 10 meses. Su fórmula con ingredientes ricos en fibra les ayuda a mejorar la salud de su tránsito intestinal y a evitar posibles estreñimientos.
Los cachorros de las razas miniaturas son muy activos y enérgicos y por eso Royal Canin X-Small Puppy es un pienso que le aporta la energía necesaria y contiene un alto contenido en proteínas (31%) para que se desarrollen fuertes y sanos y con esa vitalidad. Y para ayudar a su sistema inmunológico, que se desarrolla en los primeros meses de vida, el pienso está enriquecido con antioxidantes y aminoácidos.
También es un alimento que cuida que sus articulaciones estén siempre en buen estado, y les aporta calcio y fósforo para garantizar que sus huesos se desarrollen correctamente. Además, tiene ácidos grasos omega 3 para asegurar un pelo brillante y ácido linoléico y zinc que nutren y dan elasticidad a la piel.
Este pienso está elaborado por veterinarios y expertos nutricionistas que seleccionan con cuidado los nutrientes y crean un pienso con un sabor que le encantará a tu perro, para conseguir que tenga apetito y coma todo lo necesario para que su desarrollo sea sano y feliz. Esta etapa de crecimiento es muy importante y de ella va a depender su buen envejecimiento. Los perros de razas muy pequeñas son propensos a tener problemas de estreñimiento, por eso Royal Canin X-Small Puppy escoge todos los ingredientes digeribles y con la fibra necesaria para que sus digestiones sean saludables y así evitar este tipo de problemas. Por otra parte, crean unas pequeñas croquetas diseñadas para el tamaño de su boca y ayuda a reducir el sarro con los quelantes de calcio.
Royal Canin X-Small Puppy le encantará a tu mascota. La marca Royal Canin idea sus piensos pensando en satisfacer las necesidades nutricionales de los animales. Tiene en cuenta la raza del perro, su tamaño y peso, el estilo de vida y otros factores imprescindibles para poder elaborar una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de cada animal.
VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN X-SMALL PUPPY
Pienso específico para cachorros de raza miniatura. Contiene un alto contenido en proteínas (31%). Garantiza una correcta mineralización de los huesos y desarrollo articular. Sus ingredientes conservan todas sus propiedades nutricionales. Los antioxidantes y aminoácidos fortalecen sus defensas naturales. Promueve una digestión y un tránsito saludable.
USO Y ESPECIFICACIONES
Alimento seco, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de cachorros de razas muy pequeñas hasta los 10 meses.
Con la energía que aporta el pienso Royal Canin X-Small Puppy tu perro estará activo todo el día y crecerá fuerte y sano.