CARACTERÍSTICA
Correa de nailon para perros
Innovador mosquetón con mecanismo magnético: se engancha/desengancha automáticamente al collar o al arnés
Empuñadura ergonómica con suave acolchado
Costuras reflectantes para ser vistos al atardecer o por la noche
Asegura un agarre firme y confortable y un control seguro y eficaz y evita las abrasiones
Dos asas extras para asegurar un mejor control del animal
Uso de materiales de primera calidad, duraderos a lo largo del tiempo
Disponible en colores fluorescentes de moda
Diseño deportivo con letras en el asa y pequeño logotipo Ferplast
Dos medidas para escoger la más adecuada a la talla de tu perro
Mosquetón de robusto plástico técnico, en talla large:
Sport Dog Matic G20/120 y G25/120 con mosquetón Large para perros de hasta 60 kg
Longitud de las correas: 120 cm
Anchura de la cinta: 20 o 25 mm según el modelo
DESCRIPCIÓN
¡Gran innovación en Ferplast! Sport Dog Matic es la correa para perros dotada con mosquetón automático, una creación exclusiva de nuestra empresa. El mosquetón combina la máxima seguridad con la facilidad de uso, agilizando el enganche y el desenganche al collar/arnés mediante un mecanismo magnético. Ligero y robusto a la vez, el mosquetón se ha realizado con un especial plástico técnico; gracias también a los pernos de acero, garantiza una perfecta resistencia a los tirones del perro. Muy seguro, dispone de un sistema de apertura con doble botón que evita el desenganche accidental.
La correa para perros Sport Dog Matic se ha realizado con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos a lo largo del tiempo, y garantiza el máximo confort durante el uso gracias a la empuñadura ergonómica con un suave acolchado. Todas las correas poseen robustas cintas de nailon, capaces de asegurar una óptima resistencia en caso de fuertes tirones del animal, y se encuentran disponibles en tres modernos colores y dos medidas diferentes.
Los modelos se caracterizan por un diseño especialmente deportivo y están dotados con costuras de material reflectante para asegurar una buena visibilidad al atardecer o durante la noche: si no tienes tiempo de pasear a tu perro durante el día, este es el producto que necesitas.
El mosquetón es práctico y fácil de usar: primero, hay que abrirlo presionando al mismo tiempo los dos botones; luego, hay que acercarlo al anillo del collar/arnés del perro con lo cual se cierra automáticamente. Para soltarlo del collar o del arnés, solo hay que presionar de nuevo los dos botones. Imagínate qué comodidad: incluso si tienes una mano ocupada con la bolsa de la compra o con el móvil, con la otra puedes enganchar o desenganchar la correa del collar o del arnés con un simple y rápido gesto.
Para un mayor control de tu amigo de cuatro patas, las correas Sport Dog Matic presentan dos cómodas asas extras: un sistema que será de gran ayuda, sobre todo en situaciones de peligro o cuando estés cerca de otros animales.