DELAPIEL RESERVA DMAE
DELAPIEL RESERVA han sido creadas para prevenir la pérdida de firmeza, activar y ayudar a recolocar los músculos faciales que se van volviendo perezosos con el paso de los años.
¿Para quién está indicado?
Indicado para aquellas personas que buscan reafirmar y reparar su rostro, con un extra de tersura.
Ventajas
Sin perfumes. Textura no grasa. Formato ampolla.
Modo de empleo
Agitar la ampolla antes de usarla. Aplicar después de la limpieza facial y antes de usar cualquier otro producto. Rompe la ampolla y aplica el elixir con la yema de los dedos realizando un ligero masaje circular de abajo hacia arriba, siempre en contra de la ley de la gravedad. Cuando se absorba, aplica tu crema habitual.
Mañana y noche.
Consejo profesional
El DMAE favorece la memoria e inteligencia de las céculas madres, ayudando a reafirmar y mejorar la estabilidad de la membrana de la célula, a la que protege de los radicales libres y ayuda a eliminar toxinas. El Ácido Láctico funciona como exfoliante suave, activando la renovación de las capas más superficiales de la piel de forma muy suave, dando a la misma un aspecto rejuvenecido, con un tono homogéneo y eliminando las imperfecciones. El Colágeno Marino combinado con el DMAE ayudan a crear resistencia en la piel y favorecen el fortalecimiento celular y la nutrición de las membranas exteriores. El Glycogen proporciona una alta capacidad protectora y preventiva para el envejecimiento celular. Y el Hamamelis, con su capacidad astrigente, ayuda a eliminar el exceso de suciedad y grasa de la piel, reduciendo los poros, reafirmando y tonificando la piel.
Composición
Principios activos: DMAE, Ácido Láctico, Colágeno Marino, Glycogen (Glucógeno Marino) y Hamamelis.