Tecnología oscilante con unas vibraciones y prestaciones totalmente diferentes a las tradicionales para el hombre. Winki es un masturbador masculino que revolucionará la masturbación masculina del hombre completamente nuevo en la categoría del producto del placer para el hombre. Creado, analizado y pensado con investigaciones médicas y patentado, Winki es un masturbador masculino potente y eficaz que se adapta completamente al pene envolviéndolo en vibraciones oscilantes. Pensado también para utilizar en pareja para ambos, seas heterosexual o homosexual. Winki proporciona orgasmos mas intensos en el hombre, el usarlo en pareja los juegos preliminares se convertirán en el centro de la función. Puede utilizarse con el pene erecto o flácido, es recargable a través de un cargador USB incluido y está disponible en talla única. El vibrador está alimentado con una batería en su interior que lleva incorporado un acumulador de recarga. El proceso de recarga funciona a través de un cargador USB incluido que utiliza la tecnología carga rápida en menos de 2 horas. Fabricado con silicona antialergénica libre de ftalatos. 1 año completo de garantía.
Características
Recargable, USB incluido 10 patrones de vibración 100% Silicona suave y sedosa. 1 Botón retroiluminado de control que activa o desactiva la vibración tras tres segundos seguidos pulsando.
Materiales
Todos los juguetes Black&Silver™ están fabricados de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Waterfeel o Intimichic. Para un máximo placer suave, utilice siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua Waterfeel que se adaptan perfectamente al producto.