Además de su utilización en ambientes quirúrgicos o sanitarios, es muy empleado en el hogar. Siempre se tiene a la mano para sujetar vendajes en lesiones o heridas frecuentes. Por sus características de fábrica y por las normas sanitarias que debe cumplir, este esparadrapo es totalmente transpirable y de alta tolerancia cutánea.
Para ser retirado sin dolor en tiempos de cambios de vendaje, es conveniente rasurar previamente la zona donde será colocado si esta es una zona con vello. Este producto posee alta capacidad de transpiración, lo cual impide la acumulación de humedad en heridas. Cumple con el Real Decreto 1591/2009, de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlo y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
Intrucciones de uso
Te recomendamos su colocación sobre la piel seca y limpia. No aplicar en heridas abiertas.
Indicaciones
Es un producto indicado especialmente para la firme sujeción de apósitos destinados a proteger heridas.
Contraindicaciones
Usar con precaución en pieles sensibles. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de fuentes de luz y calor. Mantener alejado del alcance de los niños. Antes de usar, leer detenidamente las instrucciones de uso.
Composición
Tela