Fisiotend contiene ingredientes que pueden tener un efecto positivo en situaciones que causan dolor e inflamación. Su fórmula incluye metilsulfonilmetano, glucosamina, harpagofito, cúrcuma longa, jengibre, melissa officinalis y vitaminas B1, B2, B3 y B6. Gracias a la combinación de estos componentes, Fisiotend proporciona nutrientes beneficiosos en procesos de dolor e inflamación, como la tendinitis o los tendinosis.
Composición
Metilsulfonilmetano, Glucosamina, Harpagophytum, Curcuma Longa, Jengibre, Melissa Officinales, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3 y Vitamina B6, Ácido Ortosilícico, el Magnesio, el Manganeso, el Sulfato de Cobre, la Vitamina C, el MSM, la Glucosamina, La Vitamina B12, el Ácido Fólico.
Modo de empleo
¿Cómo se debe tomar Fisiotend? Se recomienda tomar una cápsula cada 12 horas, preferiblemente en el desayuno y la cena, junto con un vaso de agua. Indicaciones: Este producto está indicado para procesos de regeneración y protección del tejido muscular. Contraindicaciones: – Mantener fuera del alcance de los niños. – Conservar en un lugar fresco y seco. – No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. – Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable.