¿Qué es y para qué sirve?
El Panty Comp Fuerte Negro talla 5 de Medilast está diseñado con un tejido fino, transparente y sedoso por dentro. Las medias ayudan en el alivio de piernas con problemas varicosos severos y mala circulación. También contribuye a moldear la figura levantando los glúteos y disimulando el abdomen abultado.
El panty de compresión fuerte Medilast destaca por su nivel de adaptabilidad, favoreciendo a la puesta y colocación, además es cómodo de llevar. La prenda de Medilast viene en un color básico y tradicional, por lo que puede ser usada en toda ocasión.
Pertenece a la gama de prendas de uso continuo desarrolladas para personas con varices o edemas. Ideal también para usuarios que se han sometido a cirugías venosas o han padecido de úlceras bastante graves.
Las medias largas tienen una forma anatómica para apoyar al bienestar de las piernas. Disponen de una puntera elástica y sin compresión para no oprimir los dedos. Comprenden blondas de silicona y diseños bielásticos para que no se enrollen ni se caigan. Tienen talón elástico para contribuir al confort en la zona de los pies.
Su nivel de compresión es de 30 a 40 mmHg o de línea III, el cual se efectúa desde el tobillo hasta las rodillas, facilitando el retorno venoso hacia el corazón.
¿Para quién está indicado?
Para mujeres que sufren de varices o edemas de nivel severo y necesitan de medias de compresión fuertes para su cuidado.
Para mujeres que necesitan de medias de uso diario que ayuden a cuidar de sus piernas con varices severas y que, además, aporten estilización a la figura.
También para contribuir a la recuperación después de cirugías venosas o padecimientos de úlceras graves.
Modo de empleo
Antes de utilizar una prenda de compresión se recomienda acudir a un especialista para conocer la gravedad del problema y el tipo de compresión adecuado.
Situar en el lugar del talón, ir subiendo verificando que quede bien repartida a lo largo de la pantorrilla. Subir hasta la rodilla y luego hasta la cintura.
Contraindicaciones
No usar en caso de que el producto se vea manipulado o en mal estado. No dejar al alcance ni a la vista de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. La elección de una talla inapropiada podría desfavorecer la eficacia del producto. Durante la manipulación de las medias no tener contacto con objetos afilados, joyas o uñas largas.
Composición
Poliamida 73 % y elastano 27 %.