Geek & Gorgeous C-Glow contiene una fórmula de Vitamina C pura tan ligera como el agua, con un 15% de Ácido L- Ascórbico + otros antioxidantes como el Ácido Ferúlico y una pequeña cantidad de Vitamina E, que proporciona una protección perfecta contra los daños medioambientales, aumenta la síntesis de colágeno y unifica el tono desigual de la piel.
Además, la minibotella de C-Glow es la solución perfecta para almacenar unos 5-10 días de tratamiento mientras almacenas el resto de producto en el frigorífico, para mantener su frescura y efectividad durante más tiempo.
Si no te resulta cómodo ir al frigorífico todos los días por tu C-Glow, esta mini botella es la solución perfecta. Puede poner fácilmente 5-10 días de C-Glow en él y tenerlo en su baño mientras su botella de C-Glow real está almacenada en el refrigerador para que se mantenga fresca durante al menos 3 meses. Además, abrirá la botella real de C-Glow con menos frecuencia, lo que extenderá aún más su vida útil.
Compartir
Para quién está indicado
Apto para todos los tipos de piel excepto la sensible
Modo de empleo
Aplica unas gotas de Geek & Gorgeous C-Glow en el rostro después de la limpieza, antes de utilizar otros Sérums y/o cremas. Aunque se puede usar también en la noche, lo ideal es que lo utilices por las mañanas, pues es cuando más expuestos estamos a los daños ambientales.
Recomendamos mantener el producto almacenado en el refrigerador.
Ingredientes
Water, (L-)Ascorbic Acid, Dimethyl Isosorbide, Butylene Glycol, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Ferulic Acid, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide.