¿Qué es y para qué sirve?
Inovance Drenovance Complemento Alimenticio es un producto en formato líquido indicado para contribuir a la limpieza del sistema digestivo. Ha sido desarrollado por los laboratorios Ysonut como una opción saludable y formulada con plantas para ayudar a limpiar de toxinas el organismo.
Su formulación está basada en una combinación de diferentes plantas con propiedades diuréticas y purificadoras, como el té verde o el diente de león, entre otras.
¿Para quién está indicado?
Este complemento alimenticio está indicado principalmente para personas adultas que busquen limpiar y purificar su intestino. Idóneo para favorecer la eliminación de toxinas.
Modo de empleo
La dosis diaria recomendada para un uso correcto de este complemento alimenticio es de 20 ml diluidos en un vaso de agua de 250 o 300 ml. Es preferible que se tome fuera del horario de las comidas.
Contraindicaciones y recomendaciones
- Antes de usar se recomienda que se agite bien el envase, ya que se pueden crear posos y sedimentos durante su almacenamiento.
- Mantener en un ambiente fresco y seco antes de abrir. Una vez abierto, se aconseja conservar en el frigorífico.
- Se recomienda que se consuma en el transcurso de 1 mes.
- No se aconseja un uso prolongado y continuo del producto. Únicamente se debe emplear durante cortos periodos de tiempo.
- Sobrepasar la dosis diaria recomendada puede provocar un efecto laxante.
- No se recomienda la ingesta de este producto en caso de ser alérgico o tener hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
- En caso de estar usando anticoagulantes, se aconseja consultar a un médico de confianza para saber verificar que se puede emplear el complemento alimenticio de forma segura.
- Mantener alejado del alcance de niños pequeños, ya que lo pueden ingerir de manera accidental.
- No usar en ningún caso como sustituto de comidas o de un estilo de vida saludable.
Composición del complemento alimenticio Inovance Drenovance
Fructo oligosacáridos; solvente: glicerol; extractos acuosos de plantas [hojas de té verde (Camellia sinensis), colas de cereza (Prunus cerasus), raíz de diente de león (Taraxacum officinale), reina de los prados (Filipendula ulmaria), semillas de guaraná (Paullinia cupana), talo de fucus (Fucus vesiculosus), hojas de abedul (Betula pendula), hojas de fresno (Fraxinus excelsior), tallo de piña (Ananas comosus), fruta de papaya (Carica papaya)]; aroma de frutos rojos; colorante: caramelo; espesante: goma guar; acidificante: ácido cítrico; conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio.