¿Qué es y para qué sirve?
Naturlider Pau D’Arco es un complemento alimenticio con propiedades de antibiótico natural. De esta manera, actúa en el alivio de afecciones de origen infeccioso que atacan a las vías respiratorias. Entre estas están la gripe, el resfriado, la bronquitis y otras. Asimismo, ayuda a disminuir la presencia de infecciones en el tracto urinario y colabora en la desinflamación de la próstata. De igual manera, es un aliado para eliminar las dolencias en las articulaciones y músculos.
Tiene la virtud de estimular el tránsito intestinal y optimizar la expulsión de las heces. Así, evita la aparición de estreñimientos y diarreas, además, merma cólicos, gases y flatulencias. Por otro lado, estabiliza el flujo sanguíneo y mejora los valores de la presión arterial. Todo esto hace que intervenga favorablemente en suprimir la posibilidad de que desarrollar hipertensión y alienta las buenas funciones cardíacas y arteriales.
Es rico en antioxidantes que inhiben daños que son ocasionados por agentes externos, igualmente, favorece la renovación celular. Esto le permite participar en el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Otro de sus beneficios es que estimula la recuperación del tejido dañado e induce la cicatrización. Aporta una buena cantidad de calcio, indispensable para prevenir el desgaste en los huesos. También, proporciona hierro que ayuda a la producción de glóbulos rojos para evitar la anemia. Viene en una presentación de un envase con 90 cápsulas.
¿Para quién está indicado?
Naturlider Pau D’Arco está recomendado para personas que quieren fortalecer su sistema inmunitario y para aliviar síntomas de gripes y resfriados. Así como para estimular el buen funcionamiento del sistema digestivo y articular.
Modo de empleo
Lo recomendable es el consumo de 3 cápsulas al día acompañadas con un vaso de agua durante las comidas.
Contraindicaciones
En el caso de niños, mujeres embarazadas, personas bajo tratamientos para la diabetes o anticoagulantes, deben consultar con el especialista antes de su consumo. Se debe evitar su ingesta si existe alguna reacción alérgica a sus ingredientes. Puede contener trazas de leche, gluten, huevo, soja, sulfitos y pescado, por lo tanto, se recomienda no consumir si hay intolerancia a estos componentes.
Composición
Extracto seco de Pau d´Arco (tabebuia impetiginosa, corteza), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).
Valor nutricional
Por cada cápsula:
Extracto seco de Pau d´Arco (tabebuia impetiginosa, corteza) 500 mg.