¿Qué es y para qué sirve?
Karizoo 40mg, 60 comprimidos de Silycure son fórmulas exclusivas para el consumo de perros y gatos. Este producto ayuda al apoyo nutricional en caso de insuficiencia hepática crónica y aguda.
El alimento complementario cuenta con Siliphos®, una forma registrada y patentada que aporta silibina-phytosoma. La función de la silibina es mejorar la función hepatobiliar de la mascota.
Esta fórmula aporta un 32 % más de silibina que el extracto vegetal. Destaca por sus propiedades hepatoprotectoras, que permiten una concentración más eficiente y de acción prolongada a nivel hepático.
También gracias al activo principal de los comprimidos de Silycure, se consigue una serie de beneficios para el cuidado de la mascota. Ayudan a neutralizar los radicales libres y elevar los niveles de glutatión en el hígado, estómago e intestino. Además, favorecen el aumento de sales biliares con función hepatoprotectora y fomentan la actividad antiinflamatoria.
El activo de la fórmula también es hepatoregenador, ya que ayuda a estimular la regeneración del hígado elevando la síntesis de proteínas y ADN. Es antifibrótico, por lo que contribuye a disminuir el proceso que fomenta el desarrollo de la cirrosis.
Los comprimidos actúan sobre los lípidos, dado que asocian silibina y fosfatidilcona, que colaboran con el mantenimiento de la integridad de las membranas. De esta forma, inhiben la biosíntesis de colesterol en hepatocitos. Los comprimidos de Silycure también contribuyen a proteger las células de diferentes órganos frente al efecto de las medicinas.
La caja trae un blíster con 60 comprimidos de 40 mg cada uno, el empaque es resistente y duradero. En este sentido, coopera con la protección y seguridad del producto antes de ser abierto por primera vez.
¿Para quién está indicado?
Para las mascotas, perros y gatos con problemas de insuficiencia crónica sin importar el origen. También para animales que necesitan un apoyo nutricional en su dieta diaria por insuficiente hepática crónica.
Modo de empleo
Se consume vía oral. La mascota tiene que ingerir el comprimido antes, durante o después de la comida.
Contraindicaciones
Mantener en un espacio fresco, limpio y seco. Conocer bien los componentes antes de adquirir el producto. Mantener lejos del alcance de los niños más pequeños de la casa. No usar en caso de que algunos componentes causen hipersensibilidad en la mascota. En caso de reacción alérgica, detener el uso y acudir al veterinario.
Composición
Silibina en forma de Phytosoma (complejo de silibina y fosfatidilcolina)