¿Qué es y para qué sirve?
Los polvos Couvrance son una excelente opción para quienes desean lucir un tono bronceado que se asemeje al que se obtiene de manera natural. Vienen en un formato tipo mosaico que incluye varios matices dorados y marrones.
Ayudan a cubrir las irregularidades faciales (marcas de acné, manchas de embarazo, granos y cicatrices pequeñas, entre otras). Dejan el rostro con una apariencia jugosa, sedosa y juvenil. Pueden utilizarse para fijar el maquillaje o como colorete en los pómulos.También sirven como sombra para maquillar los párpados.
Entre sus ventajas destaca la posibilidad de adaptarse a cualquier color de piel. Además, no se caen al entrar en contacto con el agua o el sudor. Este producto no obstruye los poros ni provoca alergias. Es apto para epidermis sensibles.
Su efecto es duradero y es el complemento ideal del maquillaje correctivo. En su fórmula no se agregan perfumes, conservantes ni parabenos. Estos polvos multicolores contribuyen a unificar el tono y brindan una sensación saludable en el rostro. Vienen en presentación de polvera con espejo que se puede llevar en el bolso de mano. De esta forma, están disponibles para el momento en el que se necesite un retoque.
¿Para quién está indicado?
Los polvos faciales Couvrance de Avène están indicados para las personas que desean tener un efecto bronceado natural. También se recomiendan para cubrir imperfecciones en la piel.
Modo de empleo
En primer lugar, es necesario aplicar un maquillaje de fondo (base en forma compacta o fluida). Con una brocha gruesa, proceder a untar con los polvos y después dar ligeros golpes sobre ella para quitar el exceso.
A continuación, pasar la brocha con polvo por todo el rostro y el cuello. Esparcir bien para que no queden residuos. Si se prefiere, se puede aplicar solamente sobre los párpados o los pómulos para proporcionar color.
Contraindicaciones
No hay informacion que describa efectos secundarios al aplicar los polvos Couvrance. En caso de que se llegue a experimentar cualquier reacción adversa (irritación, picor, alergia o rojeces), se debe suspender su uso. Si las molestias persisten es necesario acudir a un especialista.
Composición
Talco, fluorflogopita sintética, nylon-12, estearato de octildodecilo estearoilo, poliaciladipato-2 de bis-diglicerilo, cetil dimeticona, dimeticona, óxidos de hierro (CI 77491), (CI 77492), (CI 77499), lauroil lisina, violeta de manganeso (CI 77742), lago rojo 30 (CI 73360), rojo 6 (CI 15850), dióxido de titanio (CI 77891), acetato de tocoferilo, ultramarines (CI 77007), lago amarillo 5 (CI 19140).