Colagen + Magnesio de Aquilea, en envase de 240 comprimidos, es un complemento alimenticio recomendado para personas mayores de 12 años. Contribuye a la normal formación de colágeno en el organismo.
Resultar beneficioso para el funcionamiento apropiado de los cartílagos y el sistema muscular en general. El colágeno es una proteína que se encuentra de manera espontánea en los músculos, las articulaciones y la piel.
Mantener los niveles adecuados en el organismo es esencial para la adecuada conformación estructural y desempeño de las articulaciones. Además, el magnesio ayuda a minimizar la sensación de fatiga y cansancio.
Con el transcurso de los años, las articulaciones tienden a desgastarse y a perder movilidad. Ello se debe a la práctica de deportes, la actividad física y el envejecimiento. Para reforzar los cartílagos y los músculos es indispensable la regulación de colágeno que aporta el consumo de este producto.
Por otro lado, el colágeno juega un papel importante en el fortalecimiento de la piel y contribuye a mejorar su elasticidad e hidratación. La disminución de producción natural de este elemento que ocurre con el paso de los años es uno de los causantes de la sequedad del tejido y la formación de arrugas.
Sus dos componentes activos son indispensables para las personas que llevan un ritmo de vida muy activo y que requieren mantener los músculos y articulaciones en buenas condiciones. Está formulado con colágeno hidrolizado y no contiene azúcares ni lactosa, por lo que su ingesta es segura para personas con diabetes.
¿Para quién está indicado?
Su consumo es apropiado para personas adultas y adolescentes que buscan propiciar la formación natural de colágeno y contribuir a la conservación adecuada de la piel, las articulaciones y el sistema muscular. También se adapta a las necesidades de deportistas que buscan potenciar la flexibilidad del cuerpo y reducir la sensación de cansancio.