¿Qué es y para qué sirve?
Cúrcuma + pimienta Bio 400 mg de Granero S en frasco de 100+20 cápsulas es un producto natural elaborado con extractos de estas dos plantas. Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a fortalecer el funcionamiento celular, sobre todo en el estómago y el sistema hepático. Su consumo regular aporta virtudes carminativas, antidepresivas, hepatoprotectoras e inmunoestimulantes.
La cúrcuma posee principios activos como los curcumoides, betacarotenos y aceite esencial de origen vegetal. Al combinar estos agentes con las cualidades medicinales de la pimienta, se ha logrado mejorar la absorción de sus nutrientes y, así, potenciar sus beneficios para la salud.
Su consumo es aconsejado en casos de complicaciones digestivas como el dolor de estómago, digestiones pesadas, acidez estomacal o colon irritable. También ha mostrado eficacia al colaborar en el tratamiento de cuadros de depresión leve (cambios de estaciones, depresión de invierno y otras) y en la regulación de los niveles de colesterol en sangre. Al mismo tiempo, puede ser beneficioso en casos de padecimientos inflamatorios como la artritis, la artrosis, la osteoartritis y síndrome del túnel carpiano. Finalmente, se aconseja para ayudar a prevenir y disminuir las molestias en casos de lupus, menopausia y enfermedades cardiovasculares.
Entre sus principales beneficios destacan el aumento de la inmunidad, contribuir a la mejora de la salud y conservación de la piel y actuar como un antiinflamatorio natural. Este suplemento actúa como un soporte nutricional para el tratamiento de procesos oncológicos. A la vez, favorece una adecuada digestión y es considerado como un antiácido natural que previene el dolor de estómagos y las flatulencias. También se recomienda para disminuir el riesgo de ataques al corazón y para impulsar una adecuada función vascular durante la menopausia.
¿Para quién está indicado?
Aconsejado para personas adultas que buscan mejorar la función digestiva y reforzar el sistema inmunitario.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas 2 veces al día.
No superar la dosis diaria recomendada. No debe ser utilizado como reemplazo a una dieta balanceada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños y de fuentes de calor o luminosidad extrema.
Contraindicaciones
No ingerir en caso de presentar intolerancia a alguno de sus componentes.
Composición
Polvo de rizoma de cúrcuma* (cúrcuma longa l), polvo de fruto de pimienta negra* (piper nigrum l). Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. (*) de cultivo ecológico.
Valor nutricional
Valor energético: 350 Kcal. /1484 Kj, proteínas: 6,6 g, H. de carbono: 76,8 g, grasas: 1,8 g.