¿Qué es y para qué sirve?
Espadiet Pea-Hq ayuda a prevenir la presencia de diferentes tipos de anemias, esto se debe a que optimiza la producción de hemoglobina. Por otro lado, fortalece las defensas naturales del organismo para mantenerlo protegido contra afecciones virales e infecciosos. Alienta la transformación de los hidratos de carbono en glucosa, así, aporta energía al cuerpo para que realice actividades de alta resistencia. Actúa en la recuperación de los músculos cuando han estado sometidos a ejercicios de alto rendimiento y en períodos de tiempo prolongado. Igualmente, colabora con el aumento de la masa muscular, ya que coopera con la metabolización de las proteínas consumidas en los alimentos.
Interviene positivamente en el fortalecimiento de las funciones del sistema nervioso. Esto hace posible una buena comunicación neuronal y colabora con el mantenimiento equilibrado de los episodios de nerviosismo, ansiedad y estrés. Además, mejora la concentración, la memoria, auxilia la conciliación del sueño y el buen descanso.
Sus efectos antiinflamatorios colaboran con el alivio de dolencias en distintas partes del cuerpo, especialmente, en las articulaciones y los huesos. Promueve la disminución de dolores de migrañas, ciática e inflamaciones cutáneas. Tiene propiedades cicatrizantes que estimulan la regeneración del tejido y mitiga irritaciones, rojeces y alergias.
De igual manera, contribuye con la buena digestión, favorece el tránsito intestinal y disminuye gases y flatulencias. Asimismo, se puede usar para disminuir los signos premenstruales y minimiza los síntomas del síndrome de colon irritable. Está libre de gluten, lactosa y huevos, por lo tanto, es apto para personas con intolerancia a dichos componentes. Viene en una presentación de un envase con 30 cápsulas.
¿Para quién está indicado?
Espadiet Pea-Hq está indicado para quienes quieren tener un sistema inmunitario y nervioso fuerte y en óptimas condiciones. También, es aconsejable para aliviar dolores de migrañas, articulares o premenstruales. Igualmente, se puede consumir en los casos en los que existan desequilibrios en el apetito o en el estado anímico.
Modo de empleo
Lo recomendable es ingerir 1 cápsula al día acompañada con un vaso de agua.
Contraindicaciones
En el caso de niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas bajo tratamientos para la diabetes o anticoagulantes deben consultar con el especialista. No es aconsejable para quienes tengan alguna reacción alérgica a alguno de sus componentes.
Composición
P.E.A. (Palmitoiletanolamida), almidón de maíz, cianocobalamina (vitamina B12), cobertura (cápsula de gelatina transparente).