König Flatocalm
Es un eficiente complemento alimenticio que alivia a perros de dispepsias, flatulencias y espasmos gastrointestinales, gracias a su contenido de carbón vegetal activo y aceites esenciales de anís y menta. Disponible en 60 unidades.
Si tu perro tiene la costumbre de comer demasiado rápido, motivando con ello que padezca de digestiones sensibles, con acumulación de gases y diarreas leves, este producto de König es la solución. A su vez, recomendamos que se busca otras técnicas para que tu mascota coma a un ritmo normal, como brindarle comederos especiales.
El Flatocalm se administra por vía oral y con una cantidad pequeña de alimento para hacerlo más fácil. Lo encuentras aquí en nuestra tienda online, encárgalo al carrito de compras.
VENTAJAS:
Contiene carbón vegetal activo y aceites esenciales de anís y menta.
Alivia de la acumulación de gases o diarreas leves en perros.
De administración fácil.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Complemento alimenticio de administración por vía oral para perros con transtornos digestivos leves, digestiones difíciles, digestiones complicadas por la dieta, ingestión de aire por comer rápido o por disfunciones raciales como las de boxers o bulldogs, acumulación excesiva de gases o diarreas leves.
Dosis sugerida; Perros de hasta 20 kg: 1 cápsula 30 minutos antes de las comidas. Perros de más de 20 kg: 2 cápsulas 30 minutos antes de las comidas.