¿Qué es Bepanthol Derma Nutritiva y para qué sirve?
La crema facial Bepanthol Nutritiva es un producto especialmente formulado para ayudar al cuidado de la piel, ya que hidrata en profundidad hasta la capa subcutánea, produciendo un brillo intenso y una apariencia aterciopelada.
Este producto tiene la capacidad de promover la proliferación de las fibras colágenas que se encuentran en el rostro, con el propósito de lucir una piel mucho más elástica y joven.
Esta crema, además de ser un potente hidratante, también tiene la capacidad de proteger la piel de la incidencia de los rayos solares, ya que cuenta con un factor de protección solar de 25+, que disminuye la posibilidad de sufrir quemaduras, la aparición de manchas o hiperpigmentaciones, así como arrugas que se producen con el envejecimiento.
Su fórmula permite que la crema tenga una consistencia suave y fluida que facilita su distribución sobre la piel, siendo absorbida rápidamente por los tejidos gracias a que es un producto altamente compatible con la barrera cutánea.
No produce reacciones alérgicas o desfavorables ante el uso constante y no altera el pH natural de la piel. Es una crema no comedogénica y evita que los poros puedan obstruirse con la acumulación de células muertas.
¿Para quién está indicado?
Es una crema facial Nutritiva de Bepanthol que que puede ser utilizado por mujeres y hombres en cualquier etapa de su vida. Desde adultos jóvenes que deseen cuidar su piel ante el envejecimiento y las arrugas o intensificación de las líneas de expresión, hasta los adultos mayores que deseen disminuir la intensidad de las arrugas que presentan o para disimular la hiperpigmentación que se produce en la piel como consecuencia del envejecimiento. También se encarga de mejorar la cantidad de colágeno que existe en el tejido, con el propósito de evitar la depresión de los músculos y la caída de la piel.
Modo de empleo
Se recomienda lavar la piel del rostro previamente, utilizando abundante agua y preferiblemente un jabón de tipo neutro. Secar muy bien el rostro con una toalla seca y suave.
Aplicar una pequeña cantidad de crema Bepanthol Nutritiva SPF25 sobre la piel de la cara y del cuello, realizando suaves masajes con las yemas de los dedos hasta esparcir el producto en su totalidad.
Contraindicaciones
- Se debe mantener alejado del alcance de los niños.
- No ingerir.
- Puede ser irritante para la mucosa de los ojos
- Leer la composición en caso de presentar alergias
Composición
Los ingredientes activos de la crema Bepanthol Derma Nutritiva SPF25 son: Vitamina B5, dexpantenol, niacinamida (vitamina B3), lípidos, glicerina.