Dermolimpiador líquido para limpieza facial y corporal, recomendado para la higiene diaria de toda la familia. Más suave que los jabones alcalinos fuertes. Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Además aporta a la piel una agradable sensación de confort. Apto para rostro y cuerpo, elimina de manera suave y eficaz los restos de maquillaje e impurezas. Recomendado para pieles normales, secas y sensibles. También es perfecto para la limpieza del bebé, ya que previene las rozaduras de pañal. No jabonoso, puede retirarse con o sin agua. No irritante, hipoalergénico, sin perfume. No comedogénico (no obstruye los poros). Presentado en un cómodo y práctico envase con dispensador.
Composición
Aqua/water, cetyl alcohol, propylene glycol, butylparaben, methylparaben, propylparaben, sodium lauryl sulfate, stearyl alcohol.
Modo de empleo
Aplicar Cetaphil sobre la piel y efectuar un ligero masaje. – Sin agua: retire el exceso de la loción con una toallita o un algodón. – Con agua: enjuague y seque la piel delicadamente con una toalla suave.
Consejo farmacéutico
Si se usa en la zona del pañal en niños/as menores de 3 años, debe ser retirado con agua