Aredsan Vitreo contiene ácido hialurónico, componente principal del vitreo, que es una matriz gelatinosa y transparente altamente hidratada que rellena el interior del globo ocular. – La glucosamina es un componente importante de muchos polisacáridos naturales. – Las proantocianidinas son compuestos polifenólicos vegetales y constituyen una parte importante de nuestra dieta. – La Vitamina C es un importante antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. – La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Composición
Agente de carga: celulosa microcristalina; hialuronato sódico; almidón de patata; sulfato de glucosamina (derivado de crustáceos); extracto de semillas de uva (Vitis vinifera L.); agente de carga: fosfatos de calcio; ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: dióxido de silicio; acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E); agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; estabilizante: estearato de magnesio; colorante: dióxido de titanio; agente de recubrimiento: celulosa microcristalina; estabilizante: ácidos grasos.
Modo de empleo
¿Cómo tomar Aredsan Vitreo? Te recomendamos tomar un comprimido al día acompañado de un vaso de agua. Indicaciones Indicado para adultos. Contraindicaciones – Mantener fuera del alcance de los niños. – Conservar en un lugar fresco y seco. – Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. – No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase