Policalm es una línea de productos sanitarios que trata y reduce el picor de origen diverso. El gel de ducha de Policalm alivia el picor en pieles secas e irritadas, hidratando profundamente con urea y otros ingredientes como bisabolol, betaína, aloe vera, extracto de oliva, extracto de camomila y pantenol. Obtén alivio inmediato y duradero, con piel hidratada y calmada, sin parabenos y con una fragancia libre de alérgenos. pH 5,5 para el cuidado de tu piel.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel mojada y masajear suavemente. Enjuagar con abundante agua. Indicado para aliviar el picor en pieles muy secas e irritadas. Precauciones: Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si se presenta alergia a alguno de los componentes. Consultar el prospecto para más información. En caso de duda, consultar a un médico o farmacéutico.
Ingredientes
Pantenol, betaina, bisabolol, urea, aloe, extracto de oliva, extracto de camomila, vitamina E y alantoina. Sin SLES y sin parabenos. Fragancia libres de alérgenos y Ph 5,5.