¿Qué es y para qué sirve?
Babé fotoprotector transparente es un espray con un alto factor de protección solar, indicado para proteger la piel de los rayos UVA y UVB. Su novedosa tecnología Wet Skin permite una absorción inmediata incluso sobre la piel mojada, lo que garantiza una protección total ante la exposición al sol. Su fórmula no deja acabados blancos y matifica la piel. Asimismo, incorpora ingredientes activos que calman y suavizan la dermis.
Gracias a sus componentes, previene las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento de la piel. Es apto para los fototipos muy claros, sensibles e intolerantes al sol. Es resistente al agua, por lo que resulta perfecto para bañarse o practicar deportes acuáticos. Cuenta con filtros organominerales, químicos y biológicos que actúan de forma conjunta absorbiendo las radiaciones solares. Tiene vitamina E, un poderoso antioxidante que previene el estrés oxidativo de las células y reduce los daños de los radicales libres. Asimismo, cuenta con un alto contenido de alfa-bisabolol, un agente que calma y reduce la inflamación y actúa, además, como emoliente.
Es un producto hipoalergénico que no contiene colorantes ni conservantes. No tiene aceites minerales y ha sido dermatológicamente testado. Evita las manchas y viene en una presentación de 200 ml.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para personas con todo tipo de piel, sobre todo aquellas con fototipos claros, medios e intolerantes al sol que deseen obtener protección antes los efectos dañinos de los rayos solares UVA/UVB.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar suficiente cantidad sobre la piel que estará expuesta al sol. Se aconseja aplicar al menos 20 minutos antes de exponerse a los rayos solares. Se debe colocar con frecuencia para garantizar la protección total de la piel, sobre todo después de nadar o secarse con la toalla. Es un producto de uso diario.
Contraindicaciones
Evitar el contacto directo con los ojos. Se recomienda no exponerse a los rayos solares en horas de mayor intensidad y por un tiempo prolongado. En caso de reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar con los expertos. Si se tiene hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto, se debe evitar su uso.
Composición
Alcohol denat, octocrylene, c12-15 alkyl lactate, diisopropyl adipate, dicaprylyl carbonate, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, c12-15 alkyl benzoate, cetearyl nonanoate, ethylhexyl triazone, aqua, diethylhexyl butamido triazone, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, acrylates/octylacrylamide copolymer, tocopheryl acetate, bisabolol, tocopherol, parfum.