Gracias a la exclusiva combinación de ingredientes naturales, Fisiocrem Patch Cannabidiol proporciona bienestar y alivio local en la piel. Su formato parche permite una liberación gradual de sus ingredientes, permitiendo que el cannabidiol se disperse de forma controlada y sostenida. Testado dermatológicamente.
Composición
Ethylhexyl acrylate, Butyl acrlyate, Cannabidiol, Aluminum acetylacetonate, Menthol, Arnica montana flower extract, Phenoxyethanol, Ethylhexylyglycerin.
Modo de empleo
Limpie y seque la piel antes de la aplicación. Retire la película protectora y aplique el parche en la piel, en pequeñas zonas con mayor sensibilidad a elementos externos, por ejemplo para evitar rozaduras, o zonas sensibles o enrojecidas localizadas. Después de su uso, lávese las manos cuidadosamente. Se puede utilizar un parche al día. No se duche o bañe con el parche y no se lo aplique inmediatamente después. El producto es para uso temporal.
Consejo farmacéutico
“Solo para uso externo, evite el contacto con ojos y mucosas. No utilice este producto sobre la piel dañada o lesionada. No utilizar el producto en caso de alergia o hipersensibilidad al alcohol, a los disolventes o a alguno de los ingredientes. No recomendado para niños y adolescentes menores de 14 años. Consulte a su médico en
Enero 2024
caso de embarazo o lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Producto de un solo uso, deséchelo después de usar. Si apareciera algún tipo de reacción adversa, discontinúe el uso del producto.”