Las Kiwitas® Comfy de Platanomelón son perfectas para los días de tu ciclo en los que te apetece ponerte un vestido, pantalones o ropa de deporte ajustada sin que se marquen las braguitas, ya que se adaptan a tu cuerpo como si fueran una segunda piel. Porque tener la regla y lucir ropa interior bonita son cosas perfectamente compatibles.
Con las Kiwitas® Comfy de Platanomelón podrás presumir de braguitas menstruales confortables y estéticas. Destierra ya tu ropa interior milenaria y descubre la forma más moderna, saludable y sostenible de vivir la regla.
Principales características de la braguita menstrual
– Braguitas menstruales.
– Disponible en talla S, M, L, XL y XXL.
– Color negro.
– Indicada para flujo abundante.
– Tecnología patentada antimicrobiana, bactericida y antiolor.
– Absorbentes.
– Hidrófugas: evitan que haya fugas y que la menstruación traspase a tu ropa.
– Transpirables: evitan la sensación incómoda de humedad.
– Vegana.
– Material suave y ecofriendly.
¿Cómo usar la braguita menstrual?
Las braguitas menstruales de Platanomelón son fáciles de usar… ¡y de cuidar! Solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:
– Póntelas y siente la suavidad de su algodón orgánico en tu piel.
– Retíralas: el tiempo de uso dependerá del momento del ciclo menstrual en el que estés y del flujo menstrual que tengas.
– Lava tus bragas a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30º. Recuerda no utilizar lejías, suavizantes ni jabones que contengan aceites naturales ni jabón de Marsella.
Otros detalles de las Kiwitas Comfy
– Composición: Capa exterior: 85% nailon y 15% elastano; Capa interior (sólo en el puente): 95% algodón y 5% elastano.
– Vegana, cruelty free.
– Zona absorbente resiste hasta 50ml de líquido (equivalente a 6 tampones, o 3 compresas, o 2 copas menstruales, o 10 salvaslips).
– Certificado GOTS (Global Organic Textile Standard): este certificado garantiza que se ha respetado el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación de las braguitas, y que las fibras orgánicas no han estado en ningún momento en contacto con fibras convencionales. También certifica que todas las personas que han trabajado en este proceso obtienen un salario adecuado para llevar un vida digna, libre y no discriminatoria.
– Certificado Standard 100 de OEKO TEX: este certificado controla los artículos que están en contacto directo con el cuerpo, y garantiza que los textiles de esta prenda han sido analizados y están libres de sustancias nocivas para la salud, tanto en el producto final como en su proceso de fabricación.
– Mantenimiento: para una mejor conservación, lavar a mano o máquina a una temperatura máxima de 30º. Evita la plancha y la secadora así como el uso de lejía, suavizante y jabones que contengan aceites naturales y jabón de Marsella.
– Este producto está tratado con SilverClear™ para ayudar a controlar olores.