¿Qué es y para qué sirve?
La muñequera metacarpiana color beige de Medilast ha sido diseñada para ayudar a la recuperación de lesiones leves en la muñeca. Indicada para esguinces, tenosinovitis, torceduras, tendinitis y dolores leves u ocasionales.
El producto de Medilast es bastante adaptable y cómodo gracias al velcro que cubre la prenda. En su interior contiene felpa, que ayuda a aportar calor al área y a mitigar el dolor.
Pertenece a la línea de productos destinados a la rehabilitación y la traumatología de Medilast. La muñequera contribuye a una sujeción ideal y precisa de forma suave.
La muñequera trae un color beige perfecto para personas que buscan complementos discretos. Puede llevarse en cualquier momento del día.
¿Para quién está indicado?
Para personas con lesiones en la muñeca como torceduras, tenosinovitis, esguinces y tendinitis. También para aliviar dolores leves u ocasionales.
Para el tratamiento de traumatismos o casos de rehabilitación tras problemas en tendones y músculos.
Para personas que quieren prevenir posibles dolores en esas zonas tras movimientos repetitivos.
Para deportistas que sufren dolor articular y quieren ayudar a reforzar esa zona con productos reutilizables.
Modo de empleo
Colóquela en la muñeca delicadamente para evitar rollos y asegúrese de que la venda está bien fija y lisa. Supervise el empleo para ver si el ajuste es correcto y evitar posibles inflamaciones.
Contraindicaciones
Mantener lejos del alcance de los niños. No poner en contacto con objetos afilados porque podría estropearse el material. No poner en contacto directo con fuentes abrasivas de calor. En caso de manipulación indebida del producto, pueden producirse riesgos de infección o daños por presión en los nervios periféricos. En caso de piel sensible, los productos de sujeción pueden provocar picor o descamación. En caso de molestias o irritaciones, suspender el uso y consultar con un profesional cualificado. El tipo de empleo y el lavado diario pueden rebajar el nivel de elasticidad y presión del producto. Se recomienda cambiar el producto cada 6 meses. No reparar las vendas. Un buen cuidado de las prendas puede alargar su vida útil. Antes de manipular las prendas de compresión, hay que asegurarse de no llevar anillos ni pulseras para evitar cortes. Evitar la máquina de secar. Dejar secar al aire libre sin focos de calor.
Composición
Poliéster en un 80 %. Poliamida en un 10 %. Elastano en un 10 %.