¿Qué es Vitango y para qué se utiliza?
Se trata de un medicamento tradicional a base de plantas que se utiliza para el alivio temporal de los síntomas derivados del estrés, como fatiga y sensación de debilidad.
Se presenta en un formato de 30 comprimidos.
A quién está dirigido
Apto para su uso en adultos y adolescentes mayores de 18 años.
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día con agua, 1 antes del desayuno y otro antes de la comida.
Contraindicaciones
No use Vitango comprimidos:
-
En menores de 18 años.
-
En caso de alergia o hipersensibilidad al extracto de Rhodiola rosea o a cualquiera de los componentes de este medicamento
Efectos secundarios
Al igual que todos los medicamentos, Vitango puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los vayan a sufrir. Concretamente, se ha observado algún caso aislado de reacción de hipersensibilidad o de hipoglucemia.
Composición
Cada comprimido recubierto de Vitango contiene 200 mg de extracto seco de raíz de Rhodiola rosea como principio activo. El resto de excipientes son: celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, dióxido de silicio precipitado, estearato de magnesio, hipromelosa, ácido esteárico, óxido de hierro (III) rojo, dióxido de titanio, emulsión anti-espumante (simeticona, metilcelulosa, ácido sórbico).
Opinión de tu farmacéutico
Vitango es un medicamento en forma de comprimidos que está indicado para ayudar a una mejor adaptación en épocas de exceso de trabajo físico o mental que puedan generar situaciones de estrés y cansancio exacerbado.
Se toma por vía oral, con ayuda de agua o zumos en desayuno y comida
Es recomendable llevar una dieta saludable, buena hidratación, ejercicio físico y un descanso adecuado en cada jornada.
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este medicamento con un descuento de un 10%, que es lo máximo permitido por ley.