¿Qué es y para qué sirve?
Beaphar Lactol Puppy Milk Leche En Polvo es un suplemento alimenticio formulado para alentar el crecimiento de cachorros de perros. También, se puede utilizar en el caso de hembras que están lactando o en perros con diversas afecciones de salud. Está compuesto por vitaminas del grupo B que son indispensables para el buen desarrollo cerebral. Además, incita la comunicación neuronal manteniendo controlado el nerviosismo y la ansiedad en los perros.
Trabaja en función del fortalecimiento del sistema óseo, muscular y articular. Además, interviene favorablemente en la optimización de la renovación celular. Asimismo, previene de daños causados por agentes externos. Por otro lado, tiene vitamina C que activa las defensas naturales de su organismo.
Otro de sus beneficios es que protege sus músculos oculares para evitar la ceguera, ya sea a temprana edad o en su adultez. Igualmente, participa en la mejora de la digestión y funciona como una especie de protector gástrico. Es apto para acelerar o para ayudar en el proceso de destetes de los cachorros. Viene en una presentación de un envase con 500 gr del producto.
¿Para quién está indicado?
Beaphar Lactol Puppy Milk Leche En Polvo está indicado para complementar la alimentación de perros cachorros, hembras lactantes o perros con algún tipo de convalecencia.
Modo de empleo
Lo recomendable es disolver el polvo en agua tibia hasta que se mezcle totalmente, seguidamente dejar enfriar.
- En el caso de cachorros destetados de menos de 8 semanas se sugiere la cantidad de 40 ml por cada kilogramo.
- Mientras que para hembras lactantes lo que se recomienda es 11 ml por cada kg.
- Si se trata de cachorros sin destetar son 100 ml por 250 gr, 160 ml por 500 gr, 250 ml por 1000 gr, 400 ml por 2000 gr y 900 ml por 5000 gr.
Contraindicaciones
No se recomienda superar la dosis recomendada según el peso. En el caso de alguna reacción alérgica a sus ingredientes, hay que dejar de suministrar al perro y consultar con el especialista.
Composición
Proteína (leche y derivados), aceites y grasas, minerales (calcio, fósforo, sodio, magnesio, potasio, hierro, yodo, manganeso, selenio, zinc), ácido docosahexaenoico (DHA), vitaminas (vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, biotina, vitamina K3, D-pantotenato de calcio, niacina, DL-Metionina, antioxidantes.
Valor nutricional
Proteínas 24 %.
Fibra 0 %.
Grasa 24 %.