¿Qué es y para qué sirve?
Comforsil Plantilla con Descarga es un accesorio que puede minimizar el desgaste en las articulaciones del pie. El objetivo de este producto es hacer que el impacto del pie contra el suelo no llegue a molestar demasiado los metatarsos o el talón. Entre las características y las ventajas de utilizar este accesorio constantemente están las siguientes:
- Algunas personas tienen una debilidad en los pies que hace que se cansen con mucha facilidad tan solo caminando un rato. Esto realmente no es algo normal porque existe un desgaste significativo en las articulaciones importantes del pie. Gracias a que este dispositivo es lo suficientemente blando, gran parte de la presión se disipará. De este modo es como las personas podrán movilizarse durante más tiempo sin cansarse o tener mucho dolor.
- Otro beneficio de que la presión en los pies se minimice va dirigido a las personas que han tenido alguna cirugía. Sin importar cuál sea el procedimiento, los médicos siempre recomiendan mantener un buen reposo y caminar lo menos posible. Debido a la comodidad que aportan estas plantillas, se podrá caminar durante un buen tiempo sin que esto afecte mucho a la recuperación.
- En algunas personas, la presión al caminar solo se realiza en unos puntos en específico y no a lo largo del pie. Esto también contribuye a que se sienta dolor y cansancio en muy poco tiempo. Las zonas más blandas de este producto están ubicadas para poder estar debajo de las zonas más importantes del pie (metatarsos y talón). Esto es precisamente para que la presión se pueda repartir al resto del pie.
- Normalmente, las malas posturas surgen porque el cuerpo se adapta automáticamente a caminar de una manera que le resulte más cómoda. Esto también puede ocasionar un daño grande a las articulaciones del pie y otras estructuras. El uso de este dispositivo también favorece a que el caminado se haga de una manera correcta. De este modo se previenen otras afecciones en el sistema musculoesquelético.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas adultas de talla S.
Modo de empleo
Se deben colocar de tal manera que las partes sobresalientes queden mirando hacia arriba, lo que indicar cuál es la derecha y cuál la izquierda. Después de utilizar las plantillas lo más recomendable es limpiarlas y echarles talco.
Contraindicaciones
Este producto no tiene contraindicaciones a su uso.
Composición
Contiene dos plantillas talla S Comforsil con descarga anti-impacto.