¿Qué es y para qué sirve?
La crema facial argán Ecocert Bio, 50 ml de Drasanvi es una fórmula desarrollada para pieles maduras o castigadas. La sinergia de sus aceites de argán, limón y lavandín tiene propiedades antiedad y regeneradoras. Su uso habitual contribuye a una piel más nutrida y luminosa.
La textura de la crema es de fácil absorción y destaca por su aroma cítrico que aporta energía y una sensación que despierta los sentidos. Se trata de un producto vegano con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.
La crema de Drasanvi contiene en su fórmula aceite esencial de lavandín, que ayuda a la obtención de una epidermis reluciente y revitalizada. Este componente aporta beneficios antisépticos y antinflamatorios, y equilibra la producción de grasa.
Contiene aceite de argán, un componente con ácidos grasos esenciales, vitaminas y reconocido por ser un poderoso antioxidante. Colabora con la prevención de arrugas y fomenta la producción de aceites naturales.
La fórmula se complementa con aceite esencial de limón, que tiene la propiedad de contribuir al cuidado de pieles altamente dañadas. Es reconocido por aminorar la presencia de acné y disminuir el daño celular producido por los agentes externos.
¿Para quién está indicado?
Para personas con pieles maduras o castigadas, que necesitan una crema facial que ayude a recuperar su nivel de nutrición y lozanía.
Modo de empleo
Aplicar una cantidad moderada en el rostro y cuello por medio de masajes de manera ascendente por la mañana y noche tras la limpieza habitual.
Contraindicaciones
No usar en caso de alergia a alguno de los ingredientes de la composición. No se debe ingerir. Tener cuidado de que no entre en contacto con los ojos porque puede irritarlos. No dejar al alcance de los niños. No usar pasada la fecha de caducidad. Mantener en un espacio fresco y seco.
Composición
Sorbato de potasio. Benzoato de sodio. Tocoferol. Ácido cítrico. Beta Sitosterol. Ácido Sórbico. Escualeno. citral. Geraniol. limoneno. Linalol. Aceite de semilla de argania spinosa (argán). Aceite de glicina soja (soja). Proteína de trigo hidrolizada con palmitoil potásico. Goma de celulosa. Aceite de cáscara de cítricos limón. Aceite de hierbas de lavandula hybrida. Alcohol bencílico. PCA de sodio. Hidróxido de sodio. Ácido salicílico. Extracto de hoja de aloe barbadensis. Aguamarina (agua). Alcohol cetearílico. Glicerina. Estearato de glicerilo. Aceite de fruta de rosa canina. Aceite de fruta de olea europaea (oliva). Almidón de oryza sativa (arroz).