¿Qué es y para qué sirve?
Infisport Fe Hierro Liposomado 590 mg 60 cápsulas es un producto que ayuda a prevenir o mejorar el desorden nutricional causado por la deficiencia del hierro en el cuerpo.
Este complemento alimenticio es elaborado con una novedosa tecnología, mediante al cual se introducen las sales de hierro en un liposoma. El proceso es ideal porque minimiza la actividad oxidante del mineral, protegiendo así la mucosa del aparato gastrointestinal.
El liposoma presente en Fe Hierro actúa como un escudo protector para el organismo. Disminuye las reacciones adversas que se presentan en los tratamientos con hierro. Ayuda a minimizar la aparición de coloración en la dentadura, el sabor a metal, náuseas, estados diarreicos, dolencias en la zona del abdomen y otros tipos de molestias.
Las vitaminas C, B6, B y B12, conjuntamente con el hierro, facilitan la producción de glóbulos rojos. Contribuye con el mantenimiento de un buen nivel de hemoglobina. Este suplemento alimenticio aporta la energía que el cuerpo necesita, ayudando a disminuir el cansancio extremo.
También interviene para que exista un funcionamiento cognitivo normal. Colabora en la síntesis, degradación y acumulación de la dopamina, serotonina y GABA, los tres principales neurotransmisores del cerebro.
Infisport Fe Hierro Liposomado es un producto muy tolerado que el organismo tolera muy bien. Además, no contiene azúcar, gluten, grasas, ni dióxido de titanio.
¿Para quién está indicado?
Este complemento alimenticio está indicado especialmente para las personas con deficiencia de hierro en el organismo.
Modo de empleo
Se recomienda tomar una cápsula diaria, la misma debe ser ingerida con suficiente agua o zumo de frutas. Para mejores resultados se aconseja ingerir la dosis indicada 60 minutos antes de comer. También puede tomarse dos horas después de las comidas.
Contraindicaciones
No exceder la dosis diaria indicada. Verificar los componentes de este producto y suspender su uso en caso de presentar alergia a alguno de sus componentes.
Este suplemento alimenticio no debe considerarse como un sustituto de una alimentación equilibrada. Es conveniente seguir una dieta balanceada y practicar un estilo de vida saludable durante el tratamiento con Fe Hierro.
Infisport Fe Hierro Liposomado debe permanecer fuera del alcance de los niños. Almacene el producto en un lugar fresco y libre de humedad.
Composición
Ácido fólico, Pirofosfato férrico liposomado, Gelatina (cápsula), Ácido l-ascórbico, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato magnesio y Dióxido sílice), Cianocobalamina, Piridoxina clorhidrato.