¿Qué es y para qué sirve?
Lactacyd Pharma Higiene Íntima Balsámico es un complemento para la limpieza de la mujer que ayuda a mantener la zona vaginal limpia y saludable. Este producto está diseñado para ser suave y efectivo al mismo tiempo. Contiene ingredientes naturales que ayudan a prevenir la sequedad y el picor en la zona íntima.
Entre sus principales propiedades se listan:
- Sus componentes principales, como el aceite de soja y el pantenol, contribuyen a hidratar la piel, lo que puede prevenir algunas molestias anómalas.
- Contiene extractos naturales de manzanilla y caléndula, que tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias.
- Este producto concentra una alta cantidad de ácido láctico, que es un componente natural de la vagina. El ácido láctico ayuda a mantener un pH equilibrado en la zona, lo que contribuye a prevenir infecciones y otros problemas de salud.
- El uso diario de Lactacyd Pharma Higiene Íntima Balsámico coadyuva a prevenir los malos olores asociados con la zona íntima. Esto se debe a que el producto contiene polímeros especiales atenúan el olor.
- La flora vaginal es un grupo de bacterias beneficiosas que viven en la vagina y ayudan a mantenerla saludable. Una rutina diaria con este bálsamo incluye ingredientes que ayudan a mantener la flora vaginal saludable y equilibrada.
¿Para quién está indicado?
Se aconseja para mujeres de todas las edades que desean mantener un aseo vaginal adecuado. Este producto es especialmente útil para quienes experimentan sequedad o picor en la zona vaginal.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad del producto en la zona íntima durante la ducha o el baño. Luego, enjuagar bien con agua tibia.
Este producto es seguro para usar diariamente y no requiere enjuague adicional. Es importante recordar que no debe usarse como un sustituto de una buena limpieza personal general.
Contraindicaciones
Lactacyd Pharma higiene Íntima Balsámico es seguro para usar y no tiene efectos secundarios conocidos. Sin embargo, se recomienda evitar su uso si presenta algún tipo de reacción alérgica a alguno de sus componentes.
En caso de irritación o molestias, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico.
Composición
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Lactic Acid, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Benzoate, Polyquaternium-10, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Parfum, Panthenol, Sodium Lactate, Propylene Glycol, Methylparaben, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.