¿Qué es Klorane Polysianes Aceite Reparador After Sun Bio?
Es un aceite reparador al tamanu BIO y monoï, formulado específicamente para reparar, nutrir y realzar la piel después de la exposición al sol.
Se trata de un aceite de textura no grasa que realza y prolonga el bronceado y nutre la piel, reparándola y protegiéndola del fotoenvejecimiento. Además de aceite de tamanu BIO y monoï, el producto está formulado con aceite de cártamo nutritivo y vitamina E antioxidante. El bronceado se potencia y se prolonga para dejar la piel nutrida. La textura no grasa proporciona una sensación sedosa y no pegajosa. Nuestro aceite reparador contiene un 98 % de ingredientes de origen natural y es adecuado para el rostro y el cuerpo.
El Aceite Reparador Aftersun Klorane Polysianes con Monoï también puede utilizarse en el cabello para nutrir en profundidad la fibra capilar y los largos que tienden con frecuencia a resecarse tras la exposición al sol.
Ventajas
• Repara: nuestro Aceite Aftersun repara la piel tras la exposición al sol*, a la vez que la protege de la deshidratación y el fotoenvejecimiento.
• Nutre: formulado con aceite de cártamo emoliente y nutritivo, rico en vitamina E antioxidante.
• Realza: deja un velo sedoso que realza y prolonga el bronceado con una cautivadora fragancia de flores de Tiaré.
Para quién está indicado
Pensado para su uso en todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Pulverizar sobre el cuerpo. Para el cabello, calentar con las manos el equivalente a 2 pulverizaciones y aplicarlo en los largos del cabello.
Composición
CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). DICAPRYLYL ETHER. SQUALANE. TOCOPHERYL ACETATE. CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL. COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL). GARDENIA TAITENSIS FLOWER. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). TOCOPHEROL.