La Plantilla In-Balance Talón y Tobillo Talla M de Scholl, reduce la presión en ligamentos y tobillos, gracias a tecnología exclusiva de estructura con control de movimiento, y doble capa de gel amortiguador con apoyo flexible, que ofrece confort y alivia el dolor en los talones asociado a fascitis plantar o espolón calcáneo.
¿Para quién está indicado?
La Plantilla In-Balance Talón y Tobillo Talla M de Scholl, es unisex, está indicada para personas con dolores en rodillas y talones. La medida M comprende la talla: 40 a 42.
Ventajas
La Plantilla In-Balance Talón y Tobillo Talla M de Scholl, distribuye el peso del cuerpo de manera equilibrada por toda la planta del pie, es tan cómoda que reduce los dolores en talón y tobillo doloridos después de un día entero de pie, ya que disminuye la tensión en los ligamentos y tendones para ayudar a aliviar el dolor en los talones y proteger la posición del tobillo. Esta plantilla trabaja de tres maneras, la primera es que absorbe la tensión inducida por el impacto en la parte inferior del cuerpo, la segunda, está diseñada para distribuir tu peso de manera equilibrada en toda la planta del pie y reducir la presión, y la tercera ayuda a estabilizar la posición de tus pies para apoyar tu forma natural de caminar, es fácil de poner y quitar.
Modo de uso
Se recomienda reemplazar las plantillas cada 6 meses, o cuando muestren signos de desgaste.
Recomendaciones del farmacéutico
Si deseas optimizar los resultados combina este tratamiento con el resto de productos Scholl, que FarmaciasDirect trae para ti https://www.farmaciasdirect.com/buscar?controller=search&s=scholl.