Pack de preservativos Durex Placer Prolongado + Mutual Climax
Los preservativos Durex Mutual Clímax están diseñados para incrementar el orgasmo de ella gracias a los puntos y estrías y retrasar la eyaculación de él, por su contenido en benzocaína (5%). Estos condones son lubricados, transparentes y de forma anatómica Easy-On con depósito.
Los preservativos Durex Placer Prolongado son adecuados para que el placer sea más duradero.
Con lubricante Performa que contiene un 5% de benzocaína, que retrasa la eyaculación de él. Estos condones son lubricados, transparentes y de forma anatómica Easy-On con depósito. Además, ahora los preservativos Durex huelen mejor para hacer de tus relaciones sexuales con tu pareja un momento más agradable.
Precauciones
Lee la información que se encuentra dentro del embalaje antes de utilizar el preservativo. Deja de usarlo si sientes molestias o irritación mientras utilizas el preservativo o si tú o tu pareja tenéis dificultades para respirar o se os ponen los labios azules y llamad al médico.
Este preservativo está hecho de látex de caucho natural, el cual puede causar reacciones alérgicas en alérgicos al látex.
Para sexo anal usa lubricación adicional sobre el exterior del preservativo (no uses Durex Play Frescor o Lovers Connect para este fin).
Si primero utilizas el preservativo para el sexo oral deberás utilizar un preservativo nuevo para cualquier otro tipo de sexo a continuación. Utiliza el preservativo solamente una vez. El lubricante del preservativo puede causar erupciones, irritación, ardor o picor. Evítese el contacto con los ojos. Límpiate después de su uso.
Contraindicaciones
No utilices estos preservativos si tú o tu pareja tenéis la piel inflamada o agrietada. La eyaculación precoz es un problema común, que puede ser debida a causas que requieren atención médica.
Consejo farmacéutico
Recuerda que ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frenta al embarazo, el VIH (SIDA) u otras infecciones de transmisión sexual.
Consulta la doctor o al farmacéutico: Si estás utilizando medicamentos tópicos que se aplican en el pene o en la vagina; si la irritación persiste después del uso del preservativo; si crees que podrías tener alergia al látex; el preservativo se rompe o tiene fugas (haz esto lo antes posible durante las primeras 72 horas); si tú o tu pareja experimentáis dificultades para respirar o si se os ponen los labios azules. Manténgase fuera del alcance de los niños.