¿Qué es y para qué sirve?
El Colágeno Forte de El Naturista en presentación de 60 cápsulas es un complemento alimenticio para la conservación de huesos y cartílagos. Está compuesto por Ovomet, un elemento presente en la cáscara de huevo con una alta concentración de colágeno. Además, está reforzado con cúrcuma biodisponible, zinc y vitamina C.
La membrana de huevo es rica en ácido hialurónico y sulfatos de glucosamina. Ambos componentes son apropiados para aliviar el dolor y contribuyen a aminorar la inflamación que se presenta por diferentes esfuerzos de la vida cotidiana.
Ayuda en el fortalecimiento de los tejidos y favorece la elasticidad e hidratación de la piel. Algunos estudios señalan que el colágeno también puede retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión. Ayuda a conservar el tejido elástico en zonas donde hay mayor pérdida.
Por otro lado, la cúrcuma ayuda en la buena conservación de las articulaciones. Su formulación detallada combina este ingrediente con fosfolípidos que contribuyen a la mimetización oportuna de sus nutrientes. Además, aporta efectos antiinflamatorios gracias a su función antioxidante.
La vitamina C propicia la formación natural de colágeno en el organismo para el normal desempeño del aparato óseo. Adicionalmente, asiste en la protección de las células ante el desgaste oxidativo que surge como consecuencia de largas rutinas de ejercicios o del esfuerzo corporal que nos demanda la realización de nuestras actividades diarias.
Finalmente, el zinc es un aliado imprescindible en la manutención de los huesos. Se pueden empezar a sentir los beneficios de su consumo en los primeros 10 días.
¿Para quién está indicado?
Su consumo es apropiado para personas adultas que deseen prolongar el correcto estado de su organismo, principalmente del sistema motor. También es adecuado para quienes padecen un gran desgaste físico a causa de exigentes rutinas de ejercicio o del esfuerzo propio de las tareas cotidianas.
Modo de empleo
Tomar dos cápsulas diarias acompañadas de un vaso de agua durante el desayuno.
Contraindicaciones
No debe utilizarse como reemplazo de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está consumiendo anticoagulantes, es recomendable consultar con su médico antes de iniciar el suministro habitual. No superar la dosis diaria recomendada.
Composición
Ovomet (membrana de cáscara de huevo), Cúrcuma (corcuma longa l: rizona), e.seco, agente de recubrimiento (gelatina), maltodextrina, ácido L-ascórbico (vitamina C), sulfato de zinc, antiaglomerante (talco), colorantes (E171, E172).