¿Qué es y para qué sirve?
Naturlider coral de calcio plus es un suplemento nutricional con carbonato cálcico de origen marino, enriquecido con minerales y vitaminas. Es un compuesto esencial para preservar equilibrado el pH interno del organismo, contiene calcio y magnesio orgánicos que hacen que el complemento sea de absorción más rápida y efectiva.
El coral de calcio es esencial para evitar que el cuerpo utilice las reservas de este mineral resguardadas en los huesos y los tejidos conjuntivos. Este compuesto orgánico puede ser totalmente asimilado por las células, de manera veloz para aprovechar todas sus cualidades.
El calcio de coral permite la contracción y relajación de las fibras musculares, nivela los latidos cardíacos y favorece la integración del oxígeno. De igual manera, estimula la formación y regeneración celular, regula la alcalinidad y la acidez corporales y previene afecciones de salud. Su composición de calcio, sodio y potasio puede mejorar la expectativa de vida. Además, la hormona calcitonina contribuye en la fijación y la síntesis de este importante mineral.
Su consumo no ocasiona estreñimiento. Fortalece el sistema inmunitario y retrasa el envejecimiento prematuro gracias a sus propiedades antioxidantes. Otra de sus ventajas es que no permite la formación de depósitos anormales de calcio en diferentes zonas del cuerpo que a largo plazo pueden convertirse en cálculos. Naturlider coral plus puede utilizarse para tratar y calmar afecciones inflamatorias degenerativas en las articulaciones y huesos, así como disminuir el agotamiento crónico.
Por otro lado, contribuye en la disminución de los niveles perjudiciales de colesterol y baja la presión arterial. Este complemento alimentario está elaborado con ingredientes de alta calidad y bajo procesos cuidadosos que contemplan los estándares requeridos para esta clase de productos.
¿Para quién está indicado?
Este suplemento natural está indicado para jóvenes y adultos que quieren proporcionar a su cuerpo cuidados con productos naturales.
Modo de empleo
Se debe ingerir 1 cápsula 3 veces al día con abundante agua, preferentemente con las comidas.
Contraindicaciones
No es un producto indicado para quienes presenten intolerancia o reacciones alérgicas a sus ingredientes. Tampoco para niños.
Composición
Carbonato cálcico de origen marino, óxido de magnesio, vitamina D3, vitamina K2, gelatina vegetal (cápsula), celulosa microcristalina (agente de carga), estearato de magnesio y dióxido de silicio (antiaglomerantes).
Valores nutricionales
Por cada cápsula: carbonato cálcico de origen marino (260 mg), óxido de magnesio (75 mg), vitamina D3 o colecalciferol (0,66 mg o 100000UI), vitamina K2 o menaquinona (0,025).