¿Qué es y para qué sirve?
El jabón de manos Acofarma Vivera es un producto limpiador, con una fórmula especial que facilita la limpieza de esta zona del cuerpo. Actúa de manera profunda para ayudar a eliminar completamente la suciedad y los microorganismos.
Posee elementos tensioactivos que brindan mayor suavidad a la piel. Este componente no es agresivo, por eso el jabón puede usarse de forma regular durante todo el día, sin correr el riesgo de que las manos se maltraten.
Otro beneficio que aporta el jabón Acofar Vivera es que no afecta el pH de la piel, minimizando de esta manera la posibilidad de presentar alergia cuando se utiliza el producto.
Uno de sus agentes activos es el aceite de almendras dulces, que actúa eficazmente para que la piel de las manos sea más suave. También brinda protección frente a los gérmenes.
Gracias a sus propiedades, este producto puede ser usado por todos los integrantes de la familia. Facilita el cuidado de las pieles sensibles, como, por ejemplo, la de los bebés.
Ayuda a liberar las bacterias que se adhieren a las manos de los niños cuando manipulan o tocan los juguetes y otros objetos. Además de aportar limpieza y suavidad, también deja un agradable aroma en la piel.
El aceite de miel ofrece beneficios adicionales, es ideal para la exfoliación. Sus propiedades contribuyen a mejorar el estado de las manos irritadas o con dermatitis. Actúa como un desinflamatorio y calmante natural.
¿Para quién está indicado?
El jabón de aceite de almendras dulces y miel está indicado para todas las personas que deseen tener unas manos limpias, suaves, cuidadas e hidratadas. Puede ser usado en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles.
Modo de empleo
En primer lugar, es necesario humedecer las manos, luego se aplica el jabón Acofar Vivera y se procede a masajear con suavidad. Para finalizar, se elimina el producto aclarando con abundante agua.
Contraindicaciones
Hasta el momento no se han descrito reacciones adversas en la piel que estén asociadas al uso del jabón para manos Acofar Vivera. En caso de observar algún efecto negativo, consultar con el médico.
Composición
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Honey Extract, Sodium Benzoate, Laureth-2, Sodium Sulfate, Glycol Distearate, Potassium Sorbate, Glyceryl Oleate, Styrene/Acrylates Copolymer, Laureth-4, Parfum, Hexyl Cinnamal, Butyloctanol, Dilinoleic Acid, Lauryl Methyl Gluceth-10 Hydroxypropyldimonium Chloride, Sodium Lauryl Sulfate, Citric Acid, Ci 15985, Ci 19140.