Ceramidas.Las ceramidas son lípidos (grasa) con actividad hidratante y reparadora. Su función es la de reforzar la barrera cutánea, lo que va a dar como resultado una reducción de la deshidratación y de la sequedad, consiguiendo una piel más sana y fortalecida.Escualano.Es un emoliente y humectante que nuestra piel produce de forma natural, pero que se va perdiendo con el tiempo. El utilizado en cosmética se extrae del aceite de oliva por su gran parecido a los lípidos de la piel. Su función es la de suavizar y acondicionar la epidermis sellándola para retener en ella los nutrientes y agua natural que hará mantener su hidratación.
Composición
Aqua, Squalane, Glucosyl Ceramide, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Propanediol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Ethylhexylglycerin, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol.
Modo de empleo
Aplica unas gotas en rostro y cuello por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante. Para obtener mejores resultados, utiliza el producto sobre la piel húmeda. Espera 30 segundos hasta que la piel lo haya absorbido por completo antes de continuar con el resto de productos de tu rutina.
Ingredientes
Valor nutricional
Consejo farmacéutico