Mantiene la temperatura de los líquidos más de 12 horas Los termos de Miniland presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero más una exclusiva capa de cobre y su cámara de vacío. Diseño con motivos naturales La gama natur thermy cuenta con atractivos diseños inspirados en la naturaleza, con dos modelos para satisfacer los gustos de todos los papás, y un suave tacto gomoso exterior.
Además, su base en silicona ayuda a adherir el termo a las superficies y evitar su caída. Las tomas del bebé siempre a punto Los papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante muchas horas la temperatura deseada.
Reutilizable y duradero
Su fabricación en acero inoxidable permite prolongar su uso y reutilización en el tiempo, contribuyendo a la sostenibilidad del medioambiente. Así los papás podrán enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar y respetar el mundo en el que van a vivir.
Materiales de una calidad excepcional
Fabricados en acero de 18/8 (acero 304), que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos. Fácil llenado y limpieza Gracias a su boca ancha natur thermos son muy fáciles de llenar, vaciar y limpiar. Sin bisfenol A 100% libre de BPA.