Champú desinfectante para perros y gatos CLX El champú con clorhexidina CLX es una alternativa eficaz contra las enfermedades de la piel. Una opción que no se limita a la limpieza del pelaje, sino también a la desinfección de la piel con el fin de controlar el crecimiento de bacterias y hongos y así mantenerla sana.
Está indicado para la higiene de perros y gatos. CLX contiene un 4% de clorhexidina, un porcentaje alto y eficaz en el tratamiento de bacterias y hongos. Además de sus propiedades desinfectantes, el champú incorpora glicerina y lanolina para evitar la sequedad de la piel y mantenerla bien hidratada. La mejor forma de cuidar la piel y el pelaje de tu mascota: limpia, desinfecta, hidrata y protege. Además, con un agradable perfume para que huelan muy bien después del lavado. Este champú es adecuado como antibacteriano de amplio espectro o cuando, además de limpiar, quieras añadir un efecto desinfectante.
VENTAJAS DEL CHAMPÚ CLX
Champú con clorhexidina para perros y gatos. Limpia, desinfecta y protege la piel. Eficaz contra enfermedades cutáneas. Controla el crecimiento de bacterias y hongos. Evita las resistencias. Altamente hidratante. Perfumado.
USO Y ESPECIFICACIONES
Champú con clorhexidina para la limpieza y desinfección del pelaje de perros y gatos. Eficaz en el tratamiento de bacterias y hongos. Composición (por 100 g): Clorhexidina digluconato 4,00 g. Excipientes: Alcohol isodecilico etoxilado, Propilenglicol, Glicerina, Dimetilalquiloxido, Lanolina etoxilada, Hidroxietilcelulosa, Perfume, Colorante, Agua desionizada.
DOSIFICACIÓN
Humedece con agua el pelaje y, después, extiende una pequeña cantidad de champú por todo el cuerpo, frotando a contrapelo. Déjalo actuar durante 5 – 10 minutos. Aclara con abundante agua. Baños cada 3 días durante dos o tres semanas; después 1 vez a la semana, durante tres semanas. Animal y tamaño Cantidad Gatos y perros pequeños Hasta 15 ml Perros medianos Hasta 30 ml Perros grandes Hasta 50 ml Una cucharilla de té equivale a 5 ml, una sopera a 15 ml.
FORMATO
200 ml Limpia y desinfecta el pelaje de tu perro o gato, protegiéndolo de infecciones, con el champú con clorhexidina CLX.