¿Qué es y para qué sirve?
EQUISALUD es un complemento alimenticio a base de plantas, que contiene un porcentaje aproximado de 65% de alcohol. Está formulado para ayudar al hígado en su función de drenación del QI, además de calmar la irritabilidad del mismo y otros efectos que pueden causarse cuando este órgano no funciona de manera correcta.
Ayuda a purificar la sangre a través de la eliminación de toxinas. También contribuye a estimular la función de los riñones al disminuir la retención de líquidos. Permite obtener una mejor digestión.
Cuando se tiene un estancamiento en el Qi Ji, se pueden producir ciertas patologías relacionadas con la falta de metabolización hepática, como la depresión torácica y suspiros, dando lugar a dolores, alteraciones menstruales y masas móviles abdominales. Sus componentes naturales como las plantas de valeriana y azahar ayudan a generar un afecto calmante, además de permitir la buena circulación.
¿Para quién está indicado?
Para quienes sufran los males relacionados con las siguientes patologías derivadas del mal funcionamiento del hígado: ansiedad o nerviosismo, depresión, cistitis, problemas en la vesícula biliar o el hígado y trastornos en la menstruación.
También para quieres padecen dismenorrea, faringitis, trastornos digestivos, causas psicoafectivas, suspiros, sueño inquieto, dolor o hinchazón del pecho en seno, pulso tenso, eructos, gases, regurgitaciones, masas fijas o móviles, dolor en los flancos, entre otros.
Modo de empleo
En medio vaso de agua (100 ml) se deben disolver entre 20 y 30 gotas de este producto, aproximadamente 0,7 y 1 ml. Tomar esta mezcla tres veces al día.
Si se considera necesario aumentar la frecuencia de consumo debe consultarse previamente con el especialista. No debe utilizarse este producto como sustituto de una dieta equilibrada y variada.
Debe mantenerse en un lugar fresco y seco para su correcta conservación, así como asegurarse que el frasco esté bien cerrado. Guardar fuera del alcance de los niños.
Contraindicaciones
Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben consumir este producto. No debe ser administrado a personas con tratamiento antihipertensivo. No debe ser ingerido por niños menores a los 12 años sin antes consultar al médico.
Suspender su uso en caso de notar nerviosismo o agitación.
Composición
Valeriana (Valeriana officinalis L.), angélica (Angelica archangelica L.), naranjo amarga (Citrus aurantium L.), romero (Rosmarinus officinalis L.), ajo (Allium sativum L.), alcachofa (Cynara scolymus L.), artemisa (Artemisia vulgaris L.), fumaria (Fumaria officinalis L.) y boldo (Peumus boldus Molina).
Diluyentes: alcohol absoluto, glicerina y agua purificada.