¿Qué es y para qué sirve?
Fisiocannabis con CBD es un gel tópico indicado para aliviar el dolor agudo y crónico que se genera cuando existen patologías crónicas y degenerativas de las articulaciones. Está elaborado con ingredientes naturales como el extracto de árnica, harpagofito, regaliz, extracto de vainilla y aceite de cáñamo. Proporcion un efecto frío-calor que genera una acción vasodilatadora y antiinflamatoria. Al aplicar la crema sobre la piel, la temperatura de esta sube ligeramente, lo que provoca una sensación de bienestar y relajación muscular.
Esta crema gel estimula el sistema endocannabinoide, que tiene un papel fundamental en el alivio del dolor y las molestias musculares. Es ideal para deportistas, pues alivia contracturas musculares, esguinces y otras dolencias, además de servir para el calentamiento previo al ejercicio. También es de gran utilidad para la realización de masajes en zonas con molestias, como la espalda, las articulaciones y áreas del cuerpo donde existan antiguas lesiones.
Gracias a su alto contenido en árnica, harpagofito y regaliz, se genera un efecto analgésico casi inmediato en la zona afectada. Además cuando se aplica sobre la piel, mitiga la inflamación y acelera la reabsorción de la sangre. El extracto de vainilla, por su parte, es el que se encarga de generar una sensación de frío seguida por una sensacion de calor.
Ha sido testada dermatológicamente, por lo que no suele provocar reacciones adversas en la piel.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adultos y niños mayores de 3 años que presentan dolores agudos y crónicos debido a procesos inflamatorios o patologías degenerativas de las articulaciones.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar en la zona afectada 2 o 3 veces al día, realizando un ligero masaje hasta conseguir la completa absorción del producto. Es apto para uso diario.
Contraindicaciones
En caso de hipersensibilidad o alergia a los componentes del producto, se debe evitar su uso. No se debe administrar en niños menores de 3 años porque contiene mentol. Tampoco es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, a menos que un porfesional sanitario lo autorice. No se debe aplicar en heridas abiertas, mucosas u otras zonas sensibles del cuerpo. Evitar el contacto con los ojos.
Composición
Aceite de semilla de cáñamo (Cannabis sativa), con Cannabidiol (CBD), extracto de árnica, extracto de hipérico, extracto de harpagofito, extracto de regaliz y extracto de vainilla.