¿Qué es y para qué sirve?
Novadiet Curcurina es una cápsula vegana que ayuda a aliviar los dolores producidos por afecciones como la artritis y la artrosis gracias a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes. Para tal fin, Novadiet ha utilizado:
- La cúrcuma, una planta medicinal cuyo rizoma es usado para ayudar a aliviar los dolores producidos por la artrosis y la artritis. Esto se debe a que cuando se deterioran los tejidos de las articulaciones, estas se inflaman ocasionando el dolor articular, para el que las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma han resultado un excelente apoyo natural.
- La pimienta negra posee un principio activo llamado piperina, el cual, además de ayudar a desinflamar, contribuye a disminuir la sensación de dolor gracias a sus propiedades analgésicas. Asimismo, tiene la capacidad de potenciar los activos de los otros componentes para optimizar sus beneficios y que el organismo los aproveche al máximo.
- El jengibre viene a apoyar la labor de la pimienta y la cúrcuma, así como a favorecer el estado de los músculos, ayudando a calmar las molestias musculares. Así, ante la aparición de las agujetas, los calambres y la fatiga muscular, el jengibre actuará para ayudar a aliviarlos.
De esta manera, Novadiet Curcurina ayuda a aliviar los dolores y la inflamación articular para disminuir molestias como las ocasionadas por la artrosis y la artritis. También favorece la disminución de los dolores musculares y las afecciones en los tendones y los ligamentos, ya que todos participan para ayudar a mejorar la movilidad y la salud osteoarticular.
Además, la mezcla también favorece al sistema digestivo, el cual puede verse resentido tras el consumo de antiinflamatorios y analgésicos de origen farmacológico.
¿Para quién está indicado?
Farmaciasdirect recomienda la Curcurina de Novadiet para:
- Quienes padecen dolores articulares, musculares y óseos.
- Quienes presentan constantes dolores de espalda, bien sea a nivel lumbar o cervical.
- Personas con dolores de cabeza o ginecológicos.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con el desayuno.
Contraindicaciones
- No es recomendable durante el embarazo o la lactancia
- Si es alérgico o intolerante a alguno de sus componentes, evite consumirlo.
- Si padece de cálculos biliares, este complemento está contraindicado.
Composición
Cúrcuma granular 550 mg equivalen a 11.000 mg de polvo de raíz), Jengibre (E.S., 50 mg, titulado a ≥ 5 % en gingerol), agente de carga (celulosa microcristalina), pimienta negra, bioperine® (E.S. 50:1, 3 mg, titulado a ≥ 95 % en piperina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.