La fórmula 3-en-1 de la tabletas limpiadoras antibacterianas Novafix® libera oxígeno activo que previene la formación de sarro, elimina las manchas y la placa dental, y proporciona una agradable sensación refrescante en la boca. Su uso diario permite conservar la dentadura con todo su brillo y color natural. Para una rápida limpieza de las prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.
– Acción 3-en-1: ANTIBACTERIANA, ANTIPLACA y REFRESCANTE.
– Garantiza una prótesis LIBRE DE IMPUREZAS Y RESIDUOS.
– Permite mantener su prótesis en PERFECTAS CONDICIONES.
– Caja con 104 tabletas: tamaño AHORRO.
Modo de empleo
1- Cada día, introduzca una única tableta limpiadora en un vaso de agua caliente y sumerja su aparato dental que previamente deberá haber sido cuidadosamente cepillado y enjuagado.
2- La prótesis estará higiénicamente limpia y fresca en 3 minutos. Para una desinfección eficaz dejar actuar el producto un mínimo de 15 minutos. Para una limpieza en profundidad, puede dejar el aparato dental en el vaso toda la noche. Es normal que el color de la disolución desaparezca tras un periodo de tiempo.
3- Antes de volver a colocar su aparato, éste debe enjuagarse con abundante agua para eliminar posibles restos del producto.
4- Lávese las manos después de cada uso.
5- Conservar las tabletas en lugar fresco y seco y en su envase original en el que figuran el modo de empleo y las precauciones de uso.
Ingredientes
Potassium caroate, sodium bicarbonate, citric cid, sodium carbonate, sorbitol, VP/VA copolymer, sodium lauryl sulfate, sodium lauryl sulfoacetate, aroma, CI 73015