¿Qué es y para qué sirve?
A.Vogel Avenaforce es un complemento alimenticio que tiene la capacidad de relajar el organismo. Su objetivo principal es el de minimizar o tratar el estado de agitación en las personas.
La agitación es un estado emocional que provoca tensión, irritabilidad y demás síntomas que alteran al organismo. Con la finalidad de prevenir esto, la avena sativa actúa de diferentes maneras en el cuerpo de las personas:
- En primer lugar, el sistema cardiovascular se ve afectado porque cuando el organismo está muy activo, la presión y latidos cardíacos se incrementa. Aunque hasta cierto punto esto es normal, un exceso puede derivarse en diferentes afecciones. En este caso, la avena tiene la capacidad de minimizar la presión arterial. De este modo se protegerán los vasos sanguíneos (venas, arterias y capilares) y la persona podrá calmarse un poco.
- Otro beneficio muy importante de este ingrediente es que apoya en el sistema nervioso. Esto quiere decir que tiene un efecto positivo en el tratamiento del insomnio y la ansiedad. Además de esto, aporta vitaminas del grupo B, las cuales se encargan de estabilizar el estado de ánimo.
- Tiene la capacidad de mejorar el funcionamiento del sistema digestivo en cuanto al metabolismo de los nutrientes. El estreñimiento y los dolores estomacales de una mala digestión también pueden causar irritabilidad.
- Controla los niveles de azúcar en sangre por su alto contenido de fibra. Esto hace que los niveles de energía de las células también se regulen. De esta manera el organismo podrá estar activo, pero no demasiado.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los adultos y los niños mayores de 4 años que son propensos a tener episodios de agitación.
Modo de empleo
Los adultos pueden ingerir de 10 a 15 gotas hasta 3 veces en el día. Por su parte, los niños pueden consumir hasta 5 gotas y 3 veces al día.
Esta dosis se debe diluir en agua o alguna infusión de preferencia. Un exceso del suplemento puede ocasionar malestares estomacales o efectos laxantes.
Contraindicaciones
No consumir en caso de tener alergia a la avena. No suministrar a los niños menores de 4 años. Se debe mantener en un lugar fresco y seco para conservarlo en buen estado durante un largo periodo de tiempo.
Composición
Jugo estabilizado de avena (Avena sativa)*.
* planta fresca de cultivo biológico certificado.